BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

LLAMADAS A FIJOS NACIONALES GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de telecable desde hace mucho tiempo y tengo el pack basico (telefono+television+internet) y a parte goltv, he leido por ahi que con este pack existen llamadas a fijos nacionales gratis, pero se que antes habia que pagar 3€ o 5€ al mes para tener esto, salvo en el pack unne. Sabeis si ahora mismo con el pack que yo tengo es gratis tener estas llamadas a fijos nacionales gratis, sin pagar cuota mensual?? gracias!

noyacbr

Ese pack es el que tenia yo, llamé a ver que ofertas tenian y me ofrecieron PACK SUPERIOR con GOLTV y llamadas gratis a fijos nacionales por 73€/mes, 2 € más barato que con el pack básico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El pack basico no son 53€/mes + Goltv que son 10€/mes en total son 63€/mes y dices que te lo ofrecen por 73€/mes... pierdes 10€, no son 2€ mas barato no??

🗨️ 2
jackaubrey

Se te olvida (creo) sumarle alquiler del deco (supongo que PVR = 6 euros) y el pago (en Básico) de la tarifa plana a nacionales (5 euros). De ahí saldrá la diferencia de precio, porque esas dos cuotas son "gratis" en el Superior.

noyacbr

IVA INCLUIDO, no se te olvide: Pack básico 53 + IVA, GOLTV 9.90 + IVA...

Sergiusll

Llama al 900 222 111 y coméntales que no tienes llamadas a fijos y que en otra compañía si te lo han ofrecido, incluso con llamadas a moviles, ya veras como te dan algo mejor de lo que tienes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y nada, me dicen que si lo quiero que tengo que pagar 2€/mes asi que nada...

🗨️ 1
Sergiusll

Y no te compensa? Recuerda que lleva un bono 100 min a moviles telecable

BocaDePez
BocaDePez

hace falta poner el deco para gol tv,o solo ahi que activarlo y ya esta sergio.