BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas desde fijos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 meses que estoy con Simyo, hace un tiempo que me he dado cuenta que al llamarme desde un fijo de TELEFONICA, una locucion dice que mi numero no existe.

He puesto un monton de incidencias, puesto que las cerraban sin solucionarmelo, he denunciado a usuariosteleco.es y hace 3 dias me llamo una operadora (desde España) para decirme que estaba todo solucionado y que me llamaria para confirmarlo en unos dias.

Como me esperaba no esta solucionado y creo que no son capaces de solucionarlo...¿alguien con este problema y que se resolviera ?

Saludos

superllo

Suele pasar muy a menudo, sobre todo en Simyo, que al portar el número haya alguna compañía desde la que no se pueda llamar pero no suele durar más de unos días. Tendrías que llamar a Telefónica (algún cliente suyo, si tienes fijos de ellos te sirves) para decirles que actualicen sus bases de datos, yo lo hice así y en un par de días estaba solucionado pero y te digo que suelen ser pocos días.

txeison

A mí me pasó lo mismo, pero con móviles de Vodafone. Hasta que me puse burro, les coaccioné un poco y me lo arreglaron esa misma tarde, después de haberlo intentado por las buenas durante semanas.

Mikker

esto creo que es normal ya, a mi me llamaban a mi vodafone de empresa desde telefónica y decía que no existía...

BocaDePez
BocaDePez

díselo también a telefónica.

Saludos

--Oute