Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
722 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

llamadas al fijo, numero privado, y se corta la llamada

Hola a todos, queria haceros una consulta, a ver si a alguien mas le esta pasando:

Desde hace dos o tres meses (mas o menos) varias veces a la semana, me llaman al telefono fijo desde un numero oculto, cuando descuelgo, una voz robotizada me dice algo así como "en breve le atenderemos" y acto seguido se corta la llamada... todo esto con una periodicidad de 3 o cuatro veces cada semana, y siempre pasa exactamente lo mismo, la verdad es que sea quien sea me tiene hasta las narices, me imagino que sera alguna compañía plasta intentando vender alguna mierda..

¿teneis alguna idea de quien puede ser?? de todos modos mañana lo intentaré con el servicio de atención al cliente a ver si me iluminan...

Un saludo!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son para una encuesta de winston!!! espero k t aya servido

son para una encuesta de winston!!! espero k t aya servido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa. Pienso, que efectivamente, son de…

A mi tambien me pasa. Pienso, que efectivamente, son de alguna empresa de ADSL o similar y creo que a los pocos segundos de descolgar, identifican o detectan, que es una linea de KKTEL y entonces corta la llamada, pues no son los clientes que buscan.

¿Pudiera ser? :-/

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me ha pasado lo mismo, pero no es llamada de voz, son…

A mi me ha pasado lo mismo, pero no es llamada de voz, son tonos de Fax. El fax que yo tenia antes lo desconecte porque estaba harto, muy harto de toda la publicidad que me enviaban. El perjuicio era gasto innecesario de cartuchos de tinta y hojas en la bandeja de papel. Y claro, ahora al tener el fax desconectado, suena el telefono....descuelgas........y tonos de fax.

LLamas al nº que te queda reflejado en la pantalla del telefono para decirles que por favor no envien publicidad, y no consigues nada, ni hablar nada al ser otro fax.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muy buenas tardes a todo el foro..... Sólamente añadir a los…

Muy buenas tardes a todo el foro.....

Sólamente añadir a los números que salen como "sospechosos" uno mas que tambien a mi me llama. Efectivamente el 932553400 es uno de ellos y el otro es el 932545646.

Estando ya cansado de dichas llamadas, acudí a una cabina para llamar a estos números y lo único que obtuve fue el contestador de telefónica diciendo que en esos momentos la línea privada de esos números estaba colapsada y que volviese a llamar más tarde.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola, a mí me ha llamado el 932553400, el mismo que has…

hola, a mí me ha llamado el 932553400, el mismo que has puesto. Quién puede ser? Informarme porfavor porque esto no me gusta nada. gracias

saludos

• Cerrado

6
                Esos número de teléfono son lo que comenta el compañero: se…

Esos número de teléfono son lo que comenta el compañero: se hacen pasar una empresa de encuestas, es algo completamente falso. Después empezarás a recibir llamadas de otro tipo, generalmente con número oculto, para contratar determinados servicios.

Esos números de teléfono deben estar aquí por nuestra propia seguridad, al igual que ellos usan los nuestros para su propio beneficio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, los nº de fax son varios ( 2 o 3 ) Y todos prefijos 91…

No, los nº de fax son varios ( 2 o 3 ) Y todos prefijos 91 (madrid). ¿como se hace?...¿Se llama a euskaltel para que los restrinja?...Igual digo una burrada, pero...¿ hay algun codigo a traves del teclado del telefono?...Digo...nose.

saludos

• Cerrado

6
                No, para nada dices una burrada. Entiendo que Euskaltel, al…

No, para nada dices una burrada. Entiendo que Euskaltel, al igual que otros isps, pueden restringir determinadas llamadas a petición del cliente. Lo que no sé, en vuestro caso, si hay algún coste añadido.

En mi caso concreto mi isp, que no es Euskaltel, me da la posibilidad de bloquear mediante un código marcado en el teléfono los número ocultos, y la de restringir las llamadas entrantes no ocultas hasta un número máximo de 6 números a través de mi panel de cliente.

Llama a Euskaltel y pregunta por la posibilidad de bloqueo de llamadas no deseadas. Ellos te informarán :)

Saludos

• Cerrado

[Editado inar 17/04/09 02:16]

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que curioso ami hoi me an lamado de un numero familiar…

Que curioso ami hoi me an lamado de un numero familiar 93416**** diciendo que ran de una empresa de madrid jejejeeee haciendo una encuesta de television....

todo falso desconfiar de las encuesstas.

.

Nota del moderador: Editado número de teléfono por seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    caramba parece mentira no an pasado 5 minutos y me llaman…

caramba parece mentira no an pasado 5 minutos y me llaman numeros desconocidos huuuuu

que mal rooooollo.

voy a dejar el telefono en stbyte.

saludos a to2

dew

• Cerrado

6
            No soy quien para daros consejos pero no llaméis a ese tipo…

No soy quien para daros consejos pero no llaméis a ese tipo de números. Las llamadas de ese tipo son de tipo automático, no hay seres humanos por decirlo de alguna manera detrás de ellas, pero si las revisa alguien y al llamar solo estáis confirmando que estáis ahí.

Yo estuve recibiendo el tipo de llamadas, incluyendo las que comentas con tono de fax e identificadas, durante un tiempo una vez llamé, nadie cogía el teléfono, pero unos minutos después recibí una llamada en la que pretendían que hiciera una supuesta encuesta que nada tenía que ver con el adsl, y esto se repitió varias veces con el mismo método. Tengo los números desde los que me llamaron, en la zona de números restringidos de mi panel de cliente, ahora os los pongo, a ver si son esos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi tambien me llevan llamando desde hace 2 semanas del…

a mi tambien me llevan llamando desde hace 2 semanas del 962553400,llaman varias veces y cuelgan, una vez lo cogí y ya habían cortado, he llamado y comunica, no se que puede ser.

• Cerrado

6
                ¿Te has fijado que has respondido en un tema de hace más de 2…

¿Te has fijado que has respondido en un tema de hace más de 2 meses?

Cierro por reflote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí han llamado un par de veces desde un nº anónimo. Cuando…

A mí han llamado un par de veces desde un nº anónimo. Cuando cojo, sale una locución de un tío diciendo:

Enhorabuena. Ha sido seleccionado para una promoción/oferta en ADSL. Si está interesado pulse 1.

Paso de pulsar nada, espero, y al de poco me suelta un "Gracias por atendernos. Buenos días/tardes" y cuelga.

Lo del "pulse 1" me pareció curioso.

Todas esas llamadas suelen ser promociones comerciales o cualquier otra petardada similar.

Pasa del tema y si te molesta mucho, puedes hablar con Euskaltel y que te restringa las llamadas entrantes de números no identificados, como te dice Ari.

Yo soy partidario de dejar la linea como está, sin ningún tipo de restricción. Cuando llaman con historias de esas, identificado o sin identificar, les mando educadamente a paseo ;)

• Cerrado

Hace un mes más o menos me pasó a mí... pero ya acabó. Alguna…

Hace un mes más o menos me pasó a mí... pero ya acabó. Alguna campaña de loquesea.

• Cerrado

6

No creo que tenga demasiado que ver con Euskaltel. Me huele a…

No creo que tenga demasiado que ver con Euskaltel. Me huele a llamada comercial de servicios adsl intentando captar clientes.

Yo he recibido llamadas de ese tipo, pero mucho menos, o ninguna, desde que bloqueé las llamadas ocultas.

De todas formas, haces bien en llamar. Ellos te aclararán si esas llamadas vienen de Euskaltel o no, al menos.

Saludos