BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamadas al fijo, numero privado, y se corta la llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria haceros una consulta, a ver si a alguien mas le esta pasando:

Desde hace dos o tres meses (mas o menos) varias veces a la semana, me llaman al telefono fijo desde un numero oculto, cuando descuelgo, una voz robotizada me dice algo así como "en breve le atenderemos" y acto seguido se corta la llamada... todo esto con una periodicidad de 3 o cuatro veces cada semana, y siempre pasa exactamente lo mismo, la verdad es que sea quien sea me tiene hasta las narices, me imagino que sera alguna compañía plasta intentando vender alguna mierda..

¿teneis alguna idea de quien puede ser?? de todos modos mañana lo intentaré con el servicio de atención al cliente a ver si me iluminan...

Un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No creo que tenga demasiado que ver con Euskaltel. Me huele a llamada comercial de servicios adsl intentando captar clientes.

Yo he recibido llamadas de ese tipo, pero mucho menos, o ninguna, desde que bloqueé las llamadas ocultas.

De todas formas, haces bien en llamar. Ellos te aclararán si esas llamadas vienen de Euskaltel o no, al menos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari:

Dices que desde que "bloqueaste las llamadas ocultas" no te ha pasado eso.

Perdona mi torpeza, pero... ¿¿ como se bloquean las llamadas ocultas en el Telefono fijo ??

Gracias.

🗨️ 1
luitonto

Hace un mes más o menos me pasó a mí... pero ya acabó. Alguna campaña de loquesea.

BocaDePez
BocaDePez

A mí han llamado un par de veces desde un nº anónimo. Cuando cojo, sale una locución de un tío diciendo:

Enhorabuena. Ha sido seleccionado para una promoción/oferta en ADSL. Si está interesado pulse 1.

Paso de pulsar nada, espero, y al de poco me suelta un "Gracias por atendernos. Buenos días/tardes" y cuelga.

Lo del "pulse 1" me pareció curioso.

Todas esas llamadas suelen ser promociones comerciales o cualquier otra petardada similar.

Pasa del tema y si te molesta mucho, puedes hablar con Euskaltel y que te restringa las llamadas entrantes de números no identificados, como te dice Ari.

Yo soy partidario de dejar la linea como está, sin ningún tipo de restricción. Cuando llaman con historias de esas, identificado o sin identificar, les mando educadamente a paseo ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. Pienso, que efectivamente, son de alguna empresa de ADSL o similar y creo que a los pocos segundos de descolgar, identifican o detectan, que es una linea de KKTEL y entonces corta la llamada, pues no son los clientes que buscan.

¿Pudiera ser? :-/

Salu2

🗨️ 14
luitonto

No lo creo, pero no podría asegurarlo al 100%.

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, pero no es llamada de voz, son tonos de Fax. El fax que yo tenia antes lo desconecte porque estaba harto, muy harto de toda la publicidad que me enviaban. El perjuicio era gasto innecesario de cartuchos de tinta y hojas en la bandeja de papel. Y claro, ahora al tener el fax desconectado, suena el telefono....descuelgas........y tonos de fax.

LLamas al nº que te queda reflejado en la pantalla del telefono para decirles que por favor no envien publicidad, y no consigues nada, ni hablar nada al ser otro fax.

saludos

🗨️ 12
Ari

No soy quien para daros consejos pero no llaméis a ese tipo de números. Las llamadas de ese tipo son de tipo automático, no hay seres humanos por decirlo de alguna manera detrás de ellas, pero si las revisa alguien y al llamar solo estáis confirmando que estáis ahí.

Yo estuve recibiendo el tipo de llamadas, incluyendo las que comentas con tono de fax e identificadas, durante un tiempo una vez llamé, nadie cogía el teléfono, pero unos minutos después recibí una llamada en la que pretendían que hiciera una supuesta encuesta que nada tenía que ver con el adsl, y esto se repitió varias veces con el mismo método. Tengo los números desde los que me llamaron, en la zona de números restringidos de mi panel de cliente, ahora os los pongo, a ver si son esos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Ari

¿ Te suena alguno de estos ?

932545646
932553400
934164646
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son para una encuesta de winston!!! espero k t aya servido