BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cuándo incluirá Movistar llamadas de fijo a móvil en la cuota mensual?

esj

Tengo el desvío inmediato activado en el fijo y además de pagar por ese servicio (que lo asumo aunque en otras compañías sea gratuito) me cobran las llamadas que recibo en el fijo, porque las tengo desviadas a un móvil.

Una llamada de 1,40" cobrada a 0,65€, en pleno 2022 es un sinsentido. Si no me cambio de Movistar a O2, por ejemplo, es porque el servicio de la TV que también tengo contratado. Lo utilizamos bastante, pero aún parece mentira que por una cuota alta que se paga cada mes por todos estos servicios, aún no estén incluidas las llamadas de fijo a móvil en Movistar, cosa que sí ocurre en O2.

rbetancor
-2

Yo me pregunto porqué tengo que pagar el pan cada vez que voy a panadería … es un misterio que lo flipas … puede que sea porque el panadero tiene que pagar facturas y comer, pero no lo tengo claro, debería de pagar solo una cuota y poder comer todo el pan que me salga del naipe, pero no me lo acepta el cabrón … sigue insistiendo en cobrarme cada barra de pan … ¡joputa! …

🗨️ 6
k-lamar
5

Ese concepto ya existe y seguro que lo conoces, se llama buffet libre y no parece que ese concepto vaya a desaparecer en mucho tiempo, si cualquier otro operador puede poner cientos de minutos a disposición del usuario Movistar también puede hacerlo, solo la avaricia le impide tomar ese camino.

🗨️ 5
rbetancor

No conozco ningún buffet libre en el que las bebidas estén incluidas en la cuota.

Y confundes Negocio con Avaricia.

Estamos siempre con la misma historia del "lo quiero todo gratis" y se nos olvida que vivimos en una sociedad capitalista.

🗨️ 4
k-lamar

Que tu no los conozcas no quiere decir que no existan, porque existen mas de uno y de dos. Y no, no confundo negocio con avaricia, lo que pasa es que para ciertas empresas la avaricia es una forma de negocio. ¿Que estamos en una sociedad capitalista?, nos ha jodio!!, por eso, como estamos en una sociedad capitalista, ellos tienen todo el derecho del mundo a seguir cobrando esas llamadas exactamente igual que yo tengo todo el derecho del mundo a decir que son unos avariciosos que se aprovechan de la ignorancia o pasotismo de la inmensa mayoría de sus clientes.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
rbetancor
Metro Copito
1

Como implícitamente comentan los compañeros, tal vez deberías cambiar a otra compañía que mejor se adapte a tus necesidades. Hay mucha variedad fuera de Movistar.

Jesusset
1

Yo tengo el fijo desviado al móvil y Vodafone no me cobra ni por el servicio ni por recibir llamadas. Fenomenal!

NeroGC

En la nueva oferta Movistar Conecta 1GB ya incluye las llamadas a Móviles, asi que es el comienzo… Falta que se amplie a resto de productos,… aunque si es cierto, que por ahora el único interesante es O2 ya que incluye el desvío de llamadas, en cambio en Movistar, piden 4€… otro atraco.

🗨️ 2
rbetancor

Creo que es la única tarifa que lo incluye, por ahora … a ver si recapacitan … aunque no tengo muchas esperanzas.

🗨️ 1
NeroGC

Llegué a pensar que con el "nuevo" MiMovistar… incluirian servicios como Id Llamada, Buzón de voz totalmente gratuito, tarifa plana de llamadas a móviles o incluso la opción de sin fijo… pero nada… que parece que cada vez les interesa menos el fijo en todos los aspectos.

Pemeso97

Estaría bien que estuvieran incluidas, son cosas de marketing, en O2 también es gratis la id de llamada que en Movistar la cobran a 2€/mes creo

davidolid

Necesitas servicio de televisión? Bien, tienes a Orange y Vodafone esperándote con los brazos abiertos.

Ambas con posibilidad de tener minutos ilimitados de Fijo a Móvil y sin cobrarte nada por el desvío de llamadas. Ya solo es mirar cuál cuadra mejor tus necesidades y presupuesto.

esj

Bueno gracias a todos. Tengo una consulta, la TV de Movistar con el decodificador y mando sólo se puede ver si tienes Movistar no? XD Es una obviedad pero por si acaso

🗨️ 1
rbetancor

Yep, fuera de la red de Movistar, se puede contratar Movitar+ Lite o como demonios lo llamen, que es la TV, pero OTT, menor calidad de imagen y no todos los canales disponibles. Off course, nada de deco … como mucho la APP en las SmartTV o un STB