BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamadas de fijo a movil

mplab

R
r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…007024720617

establecimiento llamada 12 centimos

minuto dia: 16 centimos (8:00 a 22:00)
minuto noche: 11 centimos (22:00 a 8:00)

entre las 8:00 y 22:00
llamada hasta 1 minuto:12+16= 28+iva
llamada de 2 minutos:12+32= 44+iva
llamada de 3 minutos:12+48= 60+iva
llamada de 4 minutos:12+64= 76+iva
llamada de 5 minutos:12+80= 92+iva

entre las 22:00 y 8:00
llamada hasta 1 minuto:12+11= 23+iva
llamada de 2 minutos:12+22= 34+iva
llamada de 3 minutos:12+33= 45+iva
llamada de 4 minutos:12+44= 56+iva
llamada de 5 minutos:12+55= 67+iva

Telefonica
(link roto)

establecimiento llamada 6,85 centimos

llamar a movil telefonica
minuto dia: 15,7 centimos(8:00 a 22:00)
minuto noche: 11,4 centimos (22:00 a 8:00)

llamada hasta 1 minuto:6,85+15,7= 22.28+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x15,7= 38.25+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x15,7= 53.95+iva Más barato
llamada de 4 minutos:6,85+4x15,7= 69.65+iva Más barato
llamada de 5 minutos:6,85+5x15,7= 85.35+iva Más barato

llamada hasta 1 minuto:6,85+11,4= 18.25+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x11,4= 29.65+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x11,4= 41.05+iva Más barato
llamada de 4 minutos:6,85+4x11,4= 52.45+iva Más barato
llamada de 5 minutos:6,85+5x11,4= 63.85+iva Más barato

llamar a movil Vodafone
minuto dia: 16.6 centimos(8:00 a 20:00)hasta las 20h y no las 22h
minuto noche: 11,4 centimos (20:00 a 8:00)

entre las 8:00 y 20:00
llamada hasta 1 minuto:6,85+16.6= 23.45+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x16.6= 40.05+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x16.6= 56.65+iva Más barato
llamada de 4 minutos:6,85+4x16.6= 73.25+iva Más barato
llamada de 5 minutos:6,85+5x16.6= 89.85+iva Más barato

entre las 20:00 y 8:00
llamada hasta 1 minuto:6,85+11,4= 18.25+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x11,4= 29.65+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x11,4= 41.05+iva Más barato
llamada de 4 minutos:6,85+4x11,4= 52.45+iva Más barato
llamada de 5 minutos:6,85+5x11,4= 63.85+iva Más barato

llamar a movil Amena
minuto dia: 18.5 centimos(8:00 a 22:00)
minuto noche: 12 centimos (22:00 a 8:00)

llamada hasta 1 minuto:6,85+18.5= 25.35+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x18.5= 43.85+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x18.5= 62.35+iva
llamada de 4 minutos:6,85+4x18.5=80.85+iva
llamada de 5 minutos:6,85+5x18.5= 99.35+iva

llamada hasta 1 minuto:6,85+12= 18.85+iva Más barato
llamada de 2 minutos:6,85+2x12= 30.85+iva Más barato
llamada de 3 minutos:6,85+3x12= 42.85+iva Más barato
llamada de 4 minutos:6,85+4x12= 54.85+iva Más barato
llamada de 5 minutos:6,85+5x12=66.85+iva Más barato

Conclusiones (al menos mias);

El establecimeinto de llamada de R es mas caro.
El precio minuto con R es ligeramente inferior.

En llamadas cortas, como las q expongo es mas barato telefonica.

Nos podriamos preguntar a partir de cuantos minutos las llamada con R es mas barata. haciendo la igualdad:

estab de R + preciomitutoR * nº de minutos = estab de timo +precio miniutotimo *nº minutos

No se ustedes pero al menos en mi casa hacemos muchas llamadas (130 al mes aprox) y casi todas de menos de 1 minuto.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

130 llamadas y casi todas de menos de un minuto ¿?

¿Cómo es posible? Que será para decir "hola y adiós" digo yo XD

Está claro que en tu caso en particular y viendo las cuentas te sale más barato Telefónica ...

Yo es que no hago llamadas desde el fijo de mi casa a teléfonos que no sean de R, para hacer ese tipo de llamadas voy a casa de mi madre XD

¿Ya te has pasado al ADSL? XD

Kachinvo

muy bien, tu solo llamas a moviles, no?? ?xDDDD

De la misma pagina por que no haces lo msimo con las llamdas locales, Galicia y nacionales??

Por que solo pones lo que te interesa y, aun asi, casi todo te lo rebaten??? Por si alguien no lo sabe, este hombre se le metio en la cabeza que el combo 3 de R es mas caro que el kit telefono+adsl de telefonica. Bien, el modo basico de telefonica, osease, sin que te vengan a reparar la linea en 3 dias, supera en 3 euros el combo 3 de R.
Como a este hombre le corroe por dentro, pues dijo que el combo 1 de R (telefono mas la conexion analogica de TV) era mas caro que telefonica (sin la TV) y si, si sigues sin contratar el servicio de averias urgente (por lo menos que te vengan en 3 dias) ya son 3 euros mas al mes y, claro esta, acaba saliendo mas caro R, ahora bien, dios te libre de que se te joda algo, xDDD.

Ahora, como ultimo recurso, accede a comparar el precio de las llamadas a movil pasandose por el forro todo el resto de llamadas poqrue, claro esta, la gente instalada telefoncia fija en casa para llamar a moviles.... :-|

Claro, `para que comentar que disponemos de llamadas gratis de R a R. Para que comentar que podrias estar hablando todo el fin de semana gratis con otro cliente de R, xDDD
Para que comentar que al precio que telefonica pone la tarificacion nocturna, R tiene esos precios todo el dia, verdad?? para que???

Mas preguntas, cuando cojones te vas de una vez??? Te falta mucho?? parece ser que servidores.com no son tan formales como parece, mira que tardan, no??

🗨️ 1
mplab

kachivo, yo nunca afirme eso q dices de q c3 vs. adsl de timo.

lo q dije exactamente fue q en"cierta oferta" el adsl de telefonica cuesta 29,95€ (hasta diciembre) en lugar de 39,95€, y q en ese caso si q era mas barato.

ahora el q da la vuelta a las cosas eres tu.

Ahora el tema de las otras llamadas, pero esto es para el proximo post.

papa

eres un pesadito...

El q quiera hacer sus cuentas q las haga pero no ensucies el foro d esta manera. Cada 2 o 3 dias mensajto q t crio.

Alguien d R se está tirando a tu mujer ??? no se explica

🗨️ 3
mplab

eso eso ya a informar y vosotros a crititcar a quien informa.

lo q pasa q alguno se le queda cara de tonto al verlo.

dentro de un par de dias habra otro hilo mas como este.

este foro no es vuestro, es de todos, yo lanzo informaciones sobre la compañia constantemente y vostros q haceis???

eh!! q haceis???

🗨️ 2
papa

cara d tonto? eres un miserable y ademas no debes d tener otra cosa q hacer q dar la brasa en el foro. Tamos cansados d ti.
Yo soy el 1º en protestar por los precios pero no solo los d R sino los d todo el sector.
Es un robo y tu t pones a desbarrar por lo q tu crees q es un atraco cuando no supone ni unos centimos para la mayoria. Y aún encima como dice el otro informas solo d lo q t interesa y mientes ...

Cambia d compañia d una vez y no des más tabarra.

Tenemos q sufrir los precios d R y del resto d las telecos y aun encima a ti ensuciando el foro...

🗨️ 1
mplab

oyes, aqui un colega me ha pedido q lo imprimiese pa pegarlo en la pared al lado del telefono...considera el tema de utilidad no como ustedes.

desagradecidos...

BocaDePez

La técnica de hacer ruido es la que emplea el PPSOE, y estoy de acuerdo en que es muy útil... para el que no tiene nada mejor que hacer que escucharles. Además, las tienes en las dos versiones, la maleducada y racista (PP) y la con talante (maleducada pero sin dar gritos histéricos) y racista (PSOE).
Ya me molesté en otro cálculo que está en otro post, que no pienso ni poner el link, a partir de qué duración eran más baratas en una compañía que en otra, y para el caso más favorable a Telefónica. Yo cuando llamo a un móvil, y creo que todo el mundo, lo hago desde mi móvil, porque me sale mucho más barato que desde cualquier operadora fija, sobre todo si cogemos descuentos o dentro de la misma red. Hay gente que hasta tiene dos líneas para eso, es decir, que paga 2.000 pelas mensuales de fijos en móviles para ahorrarse eso en llamadas. Supongo que para ti serán subnormales del culo, con almorranas. Telefónica está obligada por BOE a tener unas tarifas digamos universales, que sean asequibles al ciudadano medio, en general el resto de operadoras simplemente priman el tráfico masivo. Tú dices que es una ganga que cuando contratas ADSL te regalen las llamadas a fijos, vale, yo digo que esa misma tarifa si te la venden aparte, la están cobrando ahora a 18 € (más IVA), como markéting además y perdiendo dinero, con lo que la línea más barata (sin mantenimiento, fale) te sale por 6.000 pelas AL MES y sólo para cubrir las llamadas A FIJOS. Hay mucha gente que no puede pagar eso, y ni todos les negocios les compensa, y eso como valor añadido a un ADSL sube ya a 7.500 más la línea, o sea, 10.000 pelas. Esta es la situación, si no la quieres ver, pues vale, pero la solución no va a venir porque fulanito instale ADSL KK5 ni cabeceras galácticas, esto vendrá cuando al gobierno le salga de los cojones de regular de una puta vez todo el caos de las telecomunicaciones y establezca una tarifa universal obligatoria que incluya por lo menos las llamadas gratuitas en distrito, como ya funciona en muchos países, de ésos que dicen "de nuestro entorno" (a veces creo que hablan de Marruecos), pero claro, sólo se copia lo que interesa, por ejemplo los pisos de 25 m2 que son la mar de dignos, no digo que no, que le den uno a esa sujeta para que viva ahí mientras es ministra...

Si lo que tienes ganas es de poner a parir a R, pues no te ralles tanto, empieza por hablar de las obras que hacen en las casas, que son de juzgado de guardia, y termina hablando de los cables colgando por las fachadas que la única ventaja estética que suponen con los de Telefónica es que "a veces", que no siempre, los ponen por los patios de luces. Pero no te comas tanto el coco, primero porque no tienes razón, segundo, porque posteas cosas como poco inexactas (y desde luego tendenciosas), tercero, porque haces ruído sin aportar nada, y cuarto, me hacía más gracia cuando insultabas a los de R sin que te diera la vena "científica" en el mejor estilo Saváter-Juaristi-María San Gil-y el amiwete don Defensor PPSOE, que le parece de puta madre que se le ponga un cánon a las líneas de banda ancha, que somos todos unos ladrones de cojones.

🗨️ 4
mplab

pero podiamos hablar de lo q va el hilo, de llamadas de fijo a movil.

ahora a parte, habeis leido lo de la regadera, algo asi como cuantos foreros hacen falta para comprar una regadera????

🗨️ 3
BocaDePez

De todas maneras si quieres hacer un auténtico dossier X sobre R, abre uno sobre "destrozos en instalaciones". Yo conozco un caso de una señora que echó a los instaladores de casa.

🗨️ 2
mplab

jejeje, si te toca un novato con el taladro preparate...xD

sucede alguna vez q el cliente no entiende q el cable para llegar hasta donde el mismo pide debe atravesar paredes o bodear habirtaciones y claro pasa lo q pasa.

imaginate estas pagando un piso q te esta ahogando y llega uno a taladrar y empiezan a caer polvillo de la pared....xD

oye y si alguien sube unas fotos de destrozos de esos molaba mucho...xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez