BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamadas de fijo a movil

perezm477

1º)por tener factura electronica, que a ellos solo les supone el ahorro de un sobre, un papel y un sello k no llega a 2 euros, ellos nos regalan 100 minutos de llamadas de fijo a movil, que pueden costar tranquilamente 30 euros, o sea si nosotros les ahorramos a ellos 2 euros, ¿ellos nos ahorran a nosotros 30?

2º)las llamadas de fijo a movil del mismo titular son gratis, ¿osea k si desvio las llamadas entrantes del fijo a un movil del mismo titular no me cobrarian el desvio? xq el desvio realmente seria una llamada de fijo a movil del mismo titular

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canido

Te cobran solo el establecimiento de llamada unos 15 centimos

🗨️ 1
majara

Donde pone eso? Yo creia que desde el fijo a los moviles de tu cuenta las llamadas eran totalmente "gratuitas".

Antes teniamos 300 minutos de llamadas a moviles R, que desaparecieron a cambio de 100 minutos a moviles con la factura electronica. Y, tras muchas protestas, aceptaron crear una tarifa plana para llamadas a los moviles de tu propia cuenta. O al menos eso creia yo que habia sucedido

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de desvío de un fijo a un móvil sí cobran como si hicieses tú la llamada y no tuvieses ninguna tarifa plana ni minutos gratis. Salvo que lo hayan cambiado muy recientemente, las llamadas en desvío desde el fijo no entran dentro de las tarifas planas ni de los minutos gratis. En cambio sí están incluidas en las tarifas planas de los móviles, es decir, puedes desviar el móvil a otro número y te entrarían dentro de los minutos de tu tarifa plana

canido

En mi caso este verano cuando desvie las llamadas de fijo a un movil de la misma cuenta, solo me cobraron el establecimiento de llamada y no por la duracion de la llamada.