BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas desde el fijo con clones betamax???

halconcito

Habéis probado a llamar desde el fijo con estos clones?

La idea parece genial, sobre todo por la calidad (la gente no se queja) y por facilidad para otra gente no acostumbrada a usar cascos, microfono y demás.

Ahora los peros, que me están despistando

1) Se supone que te cobran el mismo precio que en tu clon, pero resulta que yo he probado a llamar con el número de Justvoip y me dice que me cobra 10 cts/min. Justvoip son 6,5.

2) Tengo cuenta en varios clones, y resulta que algunos comparten teléfono, con lo que ¿por que clon y a que precio me cobran? En concreto Justvoip (7 cts, antes 6,5) y Poivy (13 cts) y Voipbuster (históricamente a 21cts). Pues nada, que me cobran a 10.

3) Y una tercera cosa. Asumiendo que yo no esté "gaga" que todo es posible, la verdad, van cambiando el fijo al que hay que llamar
me explico tenía apuntados en mi agenda los teléfonos fijos a los que llamar de tres clones, donde tengo saldo, a saber JustVoip, Voipcheap y Poivy. Pues nada, al comprobar los números, estaban rotados, es decir unos eran otros...., bueno, si no vuelve a suceder supondre que efectivamente, mis neuronas patinan.

Hay otra opcion que es usar el Phone to phone, con una "conexion fee" de 5cts, pero el problema, al menos en el pasado era que no cortaban la comunnicación cuando tu cortas, con lo que la llamada se alarga. En una llamada a cuba a 70 cts el minuto, no veas la gracia de que te cobren varios minutos de más.

¿Cual es vuestra experiencia? Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Yo lo uso a veces con JustVoip desde el fijo (con llamadas nacionales gratis para llamar al 911, claro), para llamar a móviles o Francia cuando tengo la conexión algo pillada, o me viene mal usar el PC.

- A mí me cobran bien, me dejan gratis las internacionales gratuitas, y a 7c€ los móviles españoles (indica 7c€/minuto, y cobran 7c€/minuto, que lo compruebo en la "factura" en la web).
Me llama la atención que te cobren 10c€: 10 es la media entre 7 y 13.. XDD.
Prueba a quitar de tu ficha de cada clon el nº desde el que llamas, y añadirlo sólo al clon por el que quieras que te cobren, a ver si así lo hacen bien.

- Nodos: pues sí, he observado entre varios que he comprobado, que comparten voipbuster, freecall, y webcalldirect (de los que he comprobado), y sin embargo tienen número propio voipcheap.com y justvoip.
Han debido de hacer cambios, porque hace poco, el de voipbuster era el 911322525, el de Freecall el 911322626, y ahora usan el 911328008 que usaba WebcallDirect.

- Una vez me salió una grabación en el nodo de JustVoip indicando que la línea estaba saturada.

- Nunca he visto que hayan cambiado el fijo de JustVoip, o al menos, yo sigo llamando al que me aparece cuando inicio sesión en la web, que es el que salía cuando lo pusieron por primera vez hace tiempo.

- Recuerdo que el nº de voipcheap no funcionaba desde móviles Orange, al igual que de otros clones (aunque sí funcionaba el de justvoip). Igual los han cambiado por este motivo..

- Yo he usado el DirectCall alguna que otra vez, y no he tenido problemas, hasta lo he usado desde el móvil: siempre me cortan bien, aunque quizás haya sido casualidad. En los foros de Betamax hay gente que no consigue colgar. Oí que marcando # también valía, quién sabe.

halconcito

Muchas gracias. Si, he quitado mis datos personales y dejado solo en Justvoip, por eso de que son los mas baratos... Veremos como funciona :( Gracias de nuevo