Habéis probado a llamar desde el fijo con estos clones?
La idea parece genial, sobre todo por la calidad (la gente no se queja) y por facilidad para otra gente no acostumbrada a usar cascos, microfono y demás.
Ahora los peros, que me están despistando
1) Se supone que te cobran el mismo precio que en tu clon, pero resulta que yo he probado a llamar con el número de Justvoip y me dice que me cobra 10 cts/min. Justvoip son 6,5.
2) Tengo cuenta en varios clones, y resulta que algunos comparten teléfono, con lo que ¿por que clon y a que precio me cobran? En concreto Justvoip (7 cts, antes 6,5) y Poivy (13 cts) y Voipbuster (históricamente a 21cts). Pues nada, que me cobran a 10.
3) Y una tercera cosa. Asumiendo que yo no esté "gaga" que todo es posible, la verdad, van cambiando el fijo al que hay que llamar
me explico tenía apuntados en mi agenda los teléfonos fijos a los que llamar de tres clones, donde tengo saldo, a saber JustVoip, Voipcheap y Poivy. Pues nada, al comprobar los números, estaban rotados, es decir unos eran otros...., bueno, si no vuelve a suceder supondre que efectivamente, mis neuronas patinan.
Hay otra opcion que es usar el Phone to phone, con una "conexion fee" de 5cts, pero el problema, al menos en el pasado era que no cortaban la comunnicación cuando tu cortas, con lo que la llamada se alarga. En una llamada a cuba a 70 cts el minuto, no veas la gracia de que te cobren varios minutos de más.
¿Cual es vuestra experiencia? Gracias anticipadas