Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

llamadas fantasma

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con las facturas que te la clavan.

me estan cobrando todos los meses la factura de mis llamadas que no hago ya que tengo desde hace 5 meses restringido el servicio, me vienen llamadas internacionales y nacionales que yo con mi movil y mi tarjeta no puedo realizar. ¿que puedo hacer pagar y callarme o denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion es denunciar

BocaDePez
BocaDePez

X( denuncia por la via penal sin esperar ni un minuto

Mikker

si es cierto que tienes el servicio restringido, tan facil como llamar a facturacion y ellos veran que es cierto y procederan a la devolucion de dichos importes, por no hablar de que se puede reclamar hasta las ultimas 6 facturas, tanto a tu favor como no, es decir, si en los ultimos 5 meses te han cobrado de mas o no, la operadora esta olbigada a hacer lo que proceda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llamo todos lo meses y m "devuelben" s decir m lo descuentan en siguientes facturas lo cobrado de mas..no solo m estan cobrando x un servicio k no puedo utilizar.tambien dice k no detectan ningun problema y algunas veces de malas formas k esas llamadas estan exas y punto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tampoco es tan facil reclamar..este problema viene de hace 1 año k empezaron las llamadas internacionals y para demostrar k yo no las hacia tube k restringir ese tipo de llamadas..mas adelante m percate k habia llamadas nacionales en mi factura d hasta 20 minutos k yo no conocia y para demostrarlo tube k restringirlas todas..m hicieron cambiar d terminal..duplicar la tarjeta..no dan con el problema y yo sigo pagando

katuflait

me parece tan tan raro que tengas el servicio restringido y te esten cobrando llamadas que no realizas, y digo yo porque no lo has denunciado, estas bien seguro que nadie de tu casa no quita la restriccion hace las llamadas y lo vuelve a restringir, es que por ver hoy en dia se ve de todo yo en los 12 años que tengo movil en la vida me han cobrado ninguna llamada que desde mi movil no se haya realizado en 3 companias he estado y en ese aspecto ninguna queja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en incidencias m dicen k las restricciones son correctas y estan aplicadas desde entonces sin haberse kitado en ningun momento...es mas he llamado a alguno de esos tlfonos con otro movil y mi numero no les suena de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo denunciado en consumo y estoy esperando respuesta...