Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas en factura no realizadas, telefonica y wanadoo.

Al llegarme la factura de wanadoo, resulta que me han cargado 2€ por llamadas a varios moviles, los cuales yo desconozo y que ademas no se han realizado desde mi telefono con total seguridad, tambien hago constar que llevo 2 meses con el telefono de telefonica y el primer mes mientras me llegaba el kit adsl de wanadoo y que por lo tanto no tenia la marcacion directa con wanadoo, telefonica me cobro otras llamadas a moviles y fijos, que tampoco se realizo desde mi telefono, les llame para quejarme y me dijeron que no podian hacer nada y que si sucedia le proxima vez ya investigarian de que podria ser, claro ahora las llamadas las tengo por wanadoo y seguro que me diran que eso es problema de ellos, asi que mañana les llamare a ver que cuentan. Un dato curioso es que uno de los telefonos moviles es el mismo en la factura de telefonica y tambien en la de wanadoo. Alguien sabe a que puede ser debido esto, si puede ser una incidencia tenica y si es por parte de telefonica, que es por la que yo inclino, que puedo hacer al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/09/06 07:32]

es muy raro que te coben llamadas que no se han realizado,eso…

es muy raro que te coben llamadas que no se han realizado,eso es muy facil de averiguar,mira de quien son esos moviles si son de gente conocida ,alguien en tu casa las a echo,a mi me pasa eso continuamente y sabes quien llamaba y luego decia que no,mi hijo,son cosas que suelen pasar,averigualo,seguro que tiene una explicacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente asegurado que esas llamadas no se han echo desde…

Totalmente asegurado que esas llamadas no se han echo desde mi telefono.