BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamadas en espera, desconexión, cruce de lineas y Telefonica

Fulcrum90

Os comento la incidencia que me ha tenido hasta el gorro desde hace unas semanas. Desde el mes de Abril tengo un mega con Jazztel y la cosa marchaba bien hasta que un buen dia desparecio la identificacion de llamadas en el tfno (15 de mayo). LLamo a telefonica. A los dos dias me llama un "tecnico", hace unas pruebas y me dice que claro, he perdido la identificacion por tener ADSL. Yo le comento que antes lo tenia y se identificaban las llamadas. Pues nada, ajo y agua. A la media hora de hablar con el tecnico, descuelgo el telefono y me encuentro que tras unos momentos de espera me salta el contestador de otra persona. Me llamo desde el movil y mi telefono comunica. Otra vez a por telefonica. Otro tecnico me llama el dia 21 para ver como va el tema. Me dice que tiene que hacer unas pruebas y que me va a estar llamando pero que no coga el telefono hasta que insista mucho. Vale, yo tan contento apago el PC, paro la descargas que tenia y a esperar. Tras unos cuarenta intentos de prueba, le cogo la llamada y me dice: Hala, esta resuelto!!! Compruebo y veo que es cierto. Vuelvo a mi PC, arranco y descubro que tengo el ADSL desconectado. A fastidiarse. Empiezo el proceso de reactivacion. Llamo a telefonica para quejarme y de nuevo un tecnico me explica que eso a el se la refanfifla que seguramente no tuvieron mas remedio que deconectarme para arreglarme el cruce de lineas. Hablo con Jazztell, pasan dos partes a Telefonica y hoy, tras diez dias, CHAN CHAN se reactiva el ADSL y......tambien el cruce de lineas con el famoso contestador de fondo.
Acabo de llamar a averias de Telefonica y he puesto una reclamacion (me han dado numero y todo!!!!) pero me temo que me vuelvan a desconectar el ADSl de nuevo y vuelta a empezar...Alguna idea para que dejen de tomarle el pelo a uno???
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz un blog, como algun pamplinas que hay en el foro criticando a jazztel.

vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Me di de alta en Jazztel y justo el mismo dia que los técnicos de las subcontratas de telefonica que son los que activan lo de la marcación automática me iban a enganchar a Jazztel, me engancharon a Auna y encima con otro numero de teléfono de otra persona. Cada vez que me arreglaban el cruce de lineas me quitaban internet. Me tiré asi unos 15 dias. Reclamando a Telefónica sin parar a los 15 dias me dicen que me joda y que si no tengo internet que me ponga en contacto con Jazztel, que son ellos los que me dan el accesso. Estuve a punto de denunciar a esta persona en cuestión y al final, de milágro, Telefónica me jodio la linea y a telefónica le toco arreglarla (tanto adsl como teléfono).

He escuchado mas casos, incluso algun amigo que va por la misma central mas de lo mismo.

El técnico de la central, del que ya tenía hasta su movil, me comentó que en la central no había hueco y que o me ponía telefono o internet, pero que las dos no cabian a no ser que desenchufaran a otro,como hicieron conmigo,pero claro como el adsl no lo tenia con ellos puies decidieron quitarme el adsl.

Es vergonzoso, porque yo reclamé a Jazztel la devolución correspondiente a esos dias y ahora estos me dicen que no me van a devolver ni un pavo, porque fue culpa de Telefónica y Telefónica tampoco me devuelve un duro porque el adsl no lo tengo con ellos ( En teoría me devuelven la parte proporcional a la cuota mensual del teléfono,pero han pasado meses y continuo esperando).

En cualquier caso, esta claro que Telefonica ,.si puede fastidiar a clientes que no esten con ellos lo van a hacer para dejar mal a las otras empresas y asi tirarse flores ellos mismos.

Un saludo y suerte.