Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Llamadas entrates restringidas?

Lupastro

Buenas, os cuento un problema que tengo y que no acabo de entender.

Estoy en Alemania y una amiga mía de aquí se ha ido un mes a España. Se ha comprado una prepago Movistar.

Hasta aquí nada raro.

La coña viene cuando yo intento llamarla a ella. Ya llame desde mi numero alemán o desde mi numero movistar me sale un mensaje que dice "Este numero tiene las llamadas entrantes restringidas..." :-?
Que me lo dijera llamando desde el alemán, aun podría entenderlo, pero desde mi numero movistar??

¿A alguien le ha pasado? ¿¿Tengo que pasar forzosamente por Atencion al Cliente (sic).....??

Gracias!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La locución es porque el numero todavía no se ha dado de alta.

En las tarjetas prepago, habitualmente hasta que el usuario no realiza la primera llamada no se activa el numero, por eso te sale la locución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado desde ese numero....y tanto antes y despues de que me llamaran, salia eso.

Es mas, llamando al numero de atecion al cliente de movistar desde el extranjero (+34609100609) tambien me salia la misma locucion. Llamara desde mi movistar, desde un movil aleman o desde un fijo tambien aleman.

🗨️ 1
Lupastro

Ups...era yo sin loguear :-)

BocaDePez
BocaDePez

olaa mi novio se a ido d vacaciones a portugal y ayer por la mañana me envio 1 sms y me dio 1 toq pero dsd ayer por la mediodia cada vez q le doy toqs me sale q tiene restringidas las llamadas entrantes temporalmente y ya no se q hacer!! me podeis ayudar porfa?¿ bsts dew

aquistamos

Roaming activado???

🗨️ 3
Lupastro

Desde cuando le hace falta roaming a mi amiga con Movistar dentro de España? ;-)

(A parte, si yo no tuviera roaming activado en mi linea, no pillaria red en Alemania)

🗨️ 2
aquistamos

Restricciones varias? Grupos cerrados de usuario? Alguna chorrada de estas

🗨️ 1
Lupastro

Acojonante....acabo de llamar y ha funcionado.

En serio que a veces no entiendo estos sistemas. Hace unos dias y esta tarde nada de nada y ahora de golpe y porrazo ha funcionado....

Lo dejare como un Expediente X...

Gracias a todos por las respuestas! :-):-)

chefa

ES posible que tu amiga no tuviera la tarjeta activada aun. hasta que no realizas una llamada con coste la tarjeta no se activa y te indica que la llamadas entrantes estan restringidas.

🗨️ 1
Lupastro

Tal y como digo en otro post mas arriba....me han llamado desde ese numero...antes y despues de que yo llamara.....