BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas entrantes de Telecable.

crosswind

Pues que desde la desagregación no recibo llamadas de Telecable (Asturias) por lo visto sale una locución diciendo que el número no existe. Si el que llama soy yo funciona perfectamente. Con los demás operadores sin problemas.

¿Alguien sabe de quien es el problema? ¿de Jazztel? ¿de Telecable? ¿del gobierno?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

de telecable, dile al que te intenta llamar que llame al servicio de atencion al cliente y lo avise.. con una indicencia o el equivalente.

🗨️ 3
crosswind

Gracias, así lo haré.

🗨️ 2
Dark-Wizard

Es Jazztel la que se tiene que mover :-P

Yo no hago portabilidades, pero me tocan de cerca. Por lo que he visto, cuando se hace una portabilidad (con su cambio de NRN), este NRN se va 'progagando' a las diversas operadoras para que actualicen sus equipos. Si una operadora no actualiza el NRN, no encamina bien las llamadas al número desde su red.

Cuando ocurre un problema de este estilo, abrimos 'avería' de portabilidad con TESA. En los desplegables indicas donante, receptor, NRN, etc, etc, y eliges lo que ocurre:

Número portado no recibe llamadas de ninguna numeración de Operadores Móviles
Número portado no recibe llamadas de ninguna numeración de otro Operador Fijo
Número portado no recibe llamadas de ninguna numeración de Telefónica
Número portado no recibe llamadas de rango de numeración de Operadores Móviles
Número portado no recibe llamadas de rango numeración de otro Operador Fijo
Número portado no recibe llamadas de un rango de numeración de Telefónica

🗨️ 1
Luke

Hace poco pasó algo parecido que alguien no recibía llamadas de BT (inglaterra). Se solucionó abriendo incidencia a BT, no a jazztel...

crosswind

Bueno, está solucionado. Ayer el cliente de Telecable llamó informando del problema y esta mañana recibió una llamada al móvil en la que le informan de la solución de la avería. Ya recibo las llamadas sin problemas. :-)

Gracias por vuestro interés.