BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las llamadas entrantes suenan en la app de Android y la de Tuenti a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo un problema, cuando recibo una llamada me entra por la aplicación de teléfono de Android y al mismo tiempo por la de tuenti. Quería saber como hay que hacer para que me entre sólo por la de Android, ya que es un Kaos las dos al mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único , que yo sepa no se puede desactivar a no ser que desactives wifi o datos, o cerrar sesión en la apk de Tuenti y cuando quieras llamar por voz digital iniciar sesión en la aplicación , no sé si tendrá que ver con el móvil que sea dual SIM en mi caso sucede ¿Tienes dual SIM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo dual sim

BocaDePez
BocaDePez

En tuenti.com te vas al "Perfil/Preferencias de llamadas". Allí puedes elegir dónde quieres recibir las llamadas.

🗨️ 2
Alferez

Esa opción es para sólo app ó app y GSM, pero no da opción a solo GSM.

Con los SMS pada lo mismo.

Deberíamos poder tener la opción de sólo GSM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En iPhone no pasa eso. Las entradas siempre entran por GSM. Pero en Android entran por app. Es bastante cutre. Desconozco Android, pero quizá haya manera de congelar la app o algo así para que no pueda recibir llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo.tengo configurado llamar simepre por voz digital y recibil siempre gsm. Entras en mi perfil, luego preferencias de llamada y te da dos opciones como siempre o por la app. Clikas como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Android:

  • Hacer llamadas:
  1. voz digital
  2. red movil
  3. preguntar al llamar
  • Recibir llamadas:
  1. en todos tus dispositivos
  2. solo en la app
BocaDePez
BocaDePez

Haces click en como siempre y siguen entrando por el teléfono y por la app. Es una pena que Tuenti no arregle esto, porque en mi caso la voz digital funciona aceptable mente.