BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin identificador de llamada entrante en Oppo Reno 11 5G

Jaguarmonc6

Hola,

Me acabo de comprar un Oppo Reno 11 5G. Cuál es mi sorpresa, que cuando me llaman, no me sale en la pantalla el identificador de llamada, solo me sale un mensaje de llamada desviada y para descolgar y saber quién me llama, tengo que deslizar la pantalla de arriba abajo para ir a los accesos rápidos.

He hablado con la compañía Oppo y también con mi operadora, que es Vodafone, pero nadie sabe resolver el problema. Lo he probado todo, duplicar la SIM, ir a ajustes y configuración pero sin resultado.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Manolu

Igual es por el spam

Busca en ajustes identificacion de llamada y dale a ninguna ( bueno si no lo habias hecho claro)

el-xalso

Mete tu SIM en otro móvil, para descartar problema con la SIM. Si sigue pasando, es problema 100% de tu SIM o de la compañía, diría yo.

Mete otra SIM distinta en el Oppo, para descartar o no problema con el Oppo. Si sigue pasando con otra SIM, diría que es alguna configuración o algo que tendrás activado.

Por intentar aislar el problema un poco.

Jaguarmonc6

Muchas gracias, pero no… Ya lo habia intentado

🗨️ 5
k-lamar
1

Si has probado tu SIM en otro móvil queda claro que es problema del Oppo, tendrás que hablar con el fabricante.

🗨️ 1
Jaguarmonc6

Si, he probado la SIM en otro dispositivo y sin ningún problema…

Manolu

Si es multisim si está en la bandeja de sim2 igual le viene desactivada en que slot la tienes?

🗨️ 2
Jaguarmonc6

también lo he probado y nada…

🗨️ 1
Manolu

No se si el tfn es nuevo de todos modos le puedes hacer un reseteo a fabrica si no lo hiciste