Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • llamadas desconectan ADSL

Tengo Jazztel desde hace unos días y me he dado cuenta de que cada vez que llaman/llamamos por tlf se cuelga el adsl durante unos 30 segundos, tanto al principio como al final de la llamada. Durante la llamada no se corta el adsl, es decir si dura 10 minutos la llamada, los 9 del medio no hay problema

¿cómo se puede solucionar ésto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasaba a pesar de tener el microfiltro…

A mi también me pasaba a pesar de tener el microfiltro conectado. Haciendo pruebas me di cuenta que era cosa del teléfono, cambié el teléfono por otro y se solucionó el problema. No entiendo porqué pasaba con el antiguo teléfono si tenía el microfiltro...

• A ver, a bartskap, le han dicho que su problema es problema…

A ver, a bartskap, le han dicho que su problema es problema de PTR y el dice, que no sabe nada de PTR´S ni de historias, que el técnico tocó en el cuarto general de telecumunicaciones de su bloque y punto. Ahora, lo que pregunta, es que si llama a Jazztel para solucionar la avería le cobran o no.... no existe ciencia infusa, si no, ciencia de preguntar ;)

Hola bartskap, pues no se que decirte, creo que tienes un tiempo de "garantía", no se si son 6 meses o cuantos, pero lo que se, es que despues de la garantía, si la avería está dentro de tu casa, tienes que pagar tú al técnico y los materiales (no suele ser caro 50 - 60 €) varía en función de la avería....

Lo mejor que puedes hacer, es llamar al 1565 y preguntarlo trankilamente sin problemas :)

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo te vendo un PTR, si tienes un PCR (instalaciones antiguas)…

Yo te vendo un PTR, si tienes un PCR (instalaciones antiguas) dan muchos problemas.

Si te viene el técnico van a intentar tangarte cobrandote un dinero de forma abusiva.

• pues no sé lo que hizo exactamente, la verdad. Estuvo tocando…

pues no sé lo que hizo exactamente, la verdad. Estuvo tocando en el cuadro que tenemos en el pasillo comunitario, fuera de lo que es mi casa.

No sé si tengo PTR o no. En cualquier caso, es responsabilidad de Jazztel o mía?

• BocaDePez BocaDePez
      6

mira lo mas probable es que algun telefono de los que tengas…

mira lo mas probable es que algun telefono de los que tengas conectados al aparatito ese pa poner las cosas no tenga microfiltro revisalos todos el fijo y si tienes inalambricos tmb y que no conecte directamente tiene que aver un microfiltror antes.
      Test de Velocidad