BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas continuas al servicio Tecnico.-

BocaDePez

Mi reclamacion, en este departamento es aconsejado por el de Atencion al Cliente.

Mi reclamaciones motivada a que desde querecibi el nuevo aparato ADSL,hace algunos meses, no dejo de llamar al departamento Tecnico para que me puedan corregir el fallo para poder tener acceso a internet.

Ademas de tenerme unos tiempos que incluso rebasan los 30 minutos, y aveces tengo que llamar por continuar teniendo problemas en la linea de conecsion de internet, y haciendome restaurar consecutivamente el aparato, conlleva la facturacion correspondiente, que ya estan por 43 € mas menos por mes.

Creo que la oferta tan barata que me ofrecieron por un año esta en parte camuflada por las llamadas continuas al departamento tecnico.

AGRADECERIA ME INFORMARAN DE COMO SUBSANAR ESTA SANGRIA,YA QUE ATENCION AL CLIENTE ME HA REMITIDO A ESTE. ATENTAMENTE.

BocaDePez

Aquí no te pueden resolver nada. Este es un foro ajeno a cualquier proveedor, donde se discute sobre temas diversos de Internet. Me parece que te han engañado.

BocaDePez

En cualquier caso, aunque aquí no podamos solucionar nada oficialmente, si nos explicas qué te pasa, tal vez te podamos aconsejar algo.

BocaDePez

La forma de subsanar esta sangria, es esta: Si atención al cliente se ha negado a atenderte, remitirte a este foro sería equivalente a negarse a atenderte, puedes rescindir el contrato por incumplimiento y cambiar de proveedor sin ninguna penalización. Adicionalmente te recomendaría que pusieras la denuncia correspondiente, por ejemplo en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx