BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamadas comerciales de Ono, pesadilla en casa...

BocaDePez

Uno ya no sabe que hacer para librarse de esta lacra comercial, lo cierto es que sufro en silencio el que suene el teléfono en casa y sean los de siempre "sr. García, le llamamos de su compañía Ono..." y así varios días a la semana, varias semanas al mes...

Ya puedes ser amable, que lo suelo ser, y decirles que no estamos interesados en nada mas de lo que tenemos, que te dan la brasa hasta que terminan su biblia y cuelgan para que, el próximo día, en la hora de la siesta o a las 10 de la noche, suene el dichoso teléfono 91...y otra vez la misma historia...

En mi casa tengo un bebé y también tengo familia mayor, a uno no le suelen llamar muy a menudo así que cuando suena pues te asustas a esas horas por si ha ocurrido algo.

Ya puedes mandar mails, llamarles, ponerte en listas Robinson que no hay forma que los comerciales de Ono le dejen a uno en paz y es por ello que os pregunto ¿existe el remedio mágico para que se olviden comercialmente de uno?

Uno empieza a estar desesperado por este acoso, de verdad...

yomimmo

Revisa la configuración para comunicaciones comerciales en tu área de cliente.

A mi no me llaman nunca de Ono para ofrecerme ningún producto.

🗨️ 1
BocaDePez

Jamás marco casillas de comunicación, he revisado mi panel y así sigue constando pero como si quieres arroz Catalina.

Gracias de todas formas.

BocaDePez

Es que si están en ONO, aunque estés en lista Robinson, tienen derecho a llamarte, ya que tienes relación contractual con ellos.

Es más, la lista Robinson es un compromiso al que se adhieren algunas empresas, no una prohibición por ley ni un derechoDe hecho, ninguna teleco está adherida, por tanto aunque estés, si te llaman, no puedes denunciar.

Llama a atención al cliente y di que no quieres recibir información comercial. Yo estoy con ONO, lo dije al contratar y nunca me han llamado.

Recuerda que quien te llama se está ganando un suelto. También tendrá hijos y vida y de algo tienen que vivir.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo recuerdo, lo recuerdo, pero no me parece bien que se ganen el sueldo a costa de mi bienestar, yo me gano la vida sin molestar a la gente y a mi estas machaconas llamadas comerciales me molestan y mucho.

BocaDePez

Denuncia policial por acoso y pasales copia por burofax. Pierdes tiempo y es caro, pero es mano de santo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues tendré que empezar a valorar esta opción, gracias.

BocaDePez

Te atienden desde Sudamerica ¿que puedes esperar de ellos?

amigos895

existe el remedio mágico para que se olviden comercialmente de uno?

Trolearles, te pondrán que eres una persona molestosa y pasarán de tí. A mi me llaman de yasstell, les digo que no me interesa y si me dicen: - pero... Les cuelgo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y colgando a la gente como puedes tener 895 amigos?

alagulie

Yo probaría a alargar la llamada todo lo posible, para que vean que pierden el tiempo de verdad contigo.

Podrías preguntarles por el precio de todas las combinaciones posibles, con 20, 30, 50 y 100 megas, con televisión extra y total, con canal+ y con canal+ liga, añadiendo y quitando las diferentes tarifas planas de móvil, que te lo digan con IVA y sin IVA y que te lo repitan varias veces porque no te enteras.

Y para acabar la conversación les dices que de momento no te interesa porque estás pensando en irte a vivir a Lugo, donde no llega Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
1

El operador te replica que al ser de Valparaiso no tiene constancia que en Lugo no haya ONO y contragolpea ofreciéndote el modem usb...

🗨️ 1
BocaDePez

En Valparaiso(Chile),no hay ONO.

Curro1

Si no queréis que os llamen más desde Ono siendo clientes, simplemente tenéis que rellenar el "Formulario de autorización y tratamiento de datos".

Se puede enviar por email, y ya no os llamarán más. Yo tuve que rellenarlo en su día también.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias, ¿sabrías decirme una cuenta de correo por favor?

🗨️ 2
NetSpot

Lo pone en las instrucciones del propio documento.

🗨️ 1
BocaDePez

Cierto, gracias.

BocaDePez

Pues esto es lo que me han respondido una vez les envié el mail con el archivo adjunto...

"CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) incluirá su dirección de correo electrónico, así como los datos de contacto que le facilite, en un fichero con el fin de gestionar el envío de comunicaciones profesionales y/o personales de sus empleados y personal externo. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remita su solicitud al Dpto. Asesoría Jurídica, c\ Emisora, 20, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid"

Mi no entender...