BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las llamadas comerciales no podran ser anonimas.

daveric

Saludos familia de Bandaancha.

Echando una ojeada a 20minutos.es, encuentro una noticia que en cierto modo me alegra.

En breve, ninguna llamada comercial podra ser oculta o anonima, para asi poder saber el origen de la misma y rechazarla si queremos o poder denunciar si se ponen realmente molestos.

Todo lo que sea estrechar el cerco a estos "vampiros" llamados comerciales (con respeto porque se estan ganando el pan), me parece una medida estupenda.

No obstante, no se ustedes, pero yo ya habia notado que multitud de llamadas de comerciales no venian desde numeros ocultos, sino que provenian de numeros raros o fuera del orden logico que existe en la red telefonica española, como por ejemplo, llamadas procedentes del numero cero, o un número de doce cifras y cosas asi...

Espero que sean obligados a mostrar un numero de cabecera real que permita la devolucion de la llamada, para asi poder llamarles y gritarles a bombo y platillo que no queremos que nos vuelvan a llamar.

Cuando todo esto ocurra... ¿Que haremos apartir de ahora con el que fue nuestro enemigo numero uno llamado "numero desconocido"?, ¿Volveremos a descolgar frente a una llamada asi?, ¿Pensaremos ahora que nos llaman para trabajar en un lugar mejor, o seran llamadas de un acosador que nos persigue cada dia? jijiji.

En fin amigos, reciban un cordial saludo.

txus007

Me parece una explendida noticia, lo que hace falta es que se lleve a cabo sin ninguna exclusion. Lo que no sabemos es si esas llamadas se hacen desde otro pais (cosa bastante frecuentes en los operadores de telefonia) tambien estaran obligadas a ello.

Salu2

Bilbokoa

Lo que tendría que estar prohibido es realizar llamdas comerciales a casa, a tu hogar o llenarte de SMS de publicidad tu móvil. De todas formas, y dado el des-gobierno que tenemos encima, más vale esto que nada. Algo es algo, auqnue solo debería ser un primer paso. Hay que ir más allá.

P.D. Yo he recibido llamadas COMERCIALES a mi móvil, a las 5 de la mañana...

🗨️ 1
Stan

Es de dia para los estafadores a sueldo de Telefonica, Orange, etc que llaman desde el otro lado del charco. No esperaras que te llamen en tu horario no? No seas explotador! :P

jaranguren

la verdad es que ya era hora

🗨️ 3
Bilbokoa

Cuando se trata de proteger a los ciudadanos, a los gobiernos les cuesta arrancar... para otras cosas, en cambio, andan más dispuestos.

BocaDePez
BocaDePez

no cantes victoria, falsearan los números de envio de llamada. ya lo hacia una empresa de comerciales que llamaba a mi casa de vez en cuando. un dia me dio por devolver la llamada porque tenia sospechas y me salió un abuelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algún día salimos cualquiera de nosotros...