No paro de recibir llamadas comerciales. Bloqueo los números pero vuelven a llamarme con uno nuevo. Así llevo una pila de números bloqueados. Y van 13 números distintos. Parece que tienen una apuesta o algo porque no paran.
¿Alguien más le pasa?
No paro de recibir llamadas comerciales. Bloqueo los números pero vuelven a llamarme con uno nuevo. Así llevo una pila de números bloqueados. Y van 13 números distintos. Parece que tienen una apuesta o algo porque no paran.
¿Alguien más le pasa?
Yo rechazo amablemente las propuestas y no suelen llamar más. Hay que ser directo y sobre todo respetuoso.
Estoy deseando que Google extienda a todos los teléfonos la posibilidad de atender llamadas con su asistente google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/apl…ro-pixel/amp
A mi el otro día me hicieron una llamada curiosa. Era una locución que te ofrecía una oferta, creo que era de fibra y móvil por no se cuanto dinero, si te interesaba tenías que pulsar 1. Si estabas en la lista Robinson te pedía que pulsaras el 2. Si no hacías nada (fue mi caso ya que te da muy poco tiempo) te colgaban. No me han vuelto a llamar.
Si estabas en la lista Robinson te pedía que pulsaras el 2.
Pero qué cachondos.
¿Para qué vamos a comprobar previamente si la persona ha expresado su deseo de no recibir llamadas comerciales no solicitadas? Le preguntamos durante la llamada y, si pulsa 2, colgamos.
Brillante plan.
A mi siempre me llaman de un 93X desde el verano cada X tiempo, se hacen pasar por NATURGY, lo tengo metido en el SPAM.
Yo he probado varias aplicaciones de estas que buscan el número entrante y si la comunidad lo ha catalogado de spam, cuelga directamente.
Con la que ando ahora, me siguen colando algunas, pero la mayoría me las bloquea y en paz.
Lista Robinson amigo !!,apúntate!
Llevo años apuntado y no sirve de nada. Todos los call-center piratas la ignoran.