BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas comerciales.

txus007
1

Por fin el gobierno regula las llamadas comerciales. Estas se harán en horario de 9 a 21 horas, quedando excluidos festivos y fines de semanas.

Además, se regula las ventas por internet, la principal novedad es que desde el principio el consumidor sabrá el coste final del producto, incluyendo entre otros impuestos tasas y gastos de envíos, así como el desglose de gastos adicionales como el pago con tarjetas, financiación...etc.

B.O.E. número 76 con fecha 28 de marzo de 2014.

Mas información.

BocaDePez
BocaDePez
1

La única regulación que cabe es que las prohíban.

BocaDePez
BocaDePez

Que llamen de 9 a 21 horas también jode mucho. Yo hace tiempo que no contesto a ninguna de esas llamadas (tengo una lista negra), pero los hijoputas esos no se cansan y se ponen a llamar sí o sí. A cada rato me está llamando Paztell, pero yo antes muerto que contratarle nada a esos pesados que se pasan todo el día dando por culo con el SPAM telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de llamar a las 21:30 hoy...

Bilbokoa

¿Es regualar que puedan acosarte día tras día de 9 de la mañana a 9 de la noche?

Pues vaya regualción de MIERDA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gustaba que me llamaran a las tantas de la madrugada.... yo cogía el teléfono y les decía marranadas! .. lo jodido era cuando te llamaban las máquinas que luego ya no tenía interés.

🗨️ 5
Bilbokoa

A mí una vez me llamaron a las 5 de la madrugada... y no era una puta máquina, sino un hijo de la grandísima puta de Telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez