Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
373 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas cobro revertido desde extranjero

Hola.

He estado buscando información por la red sobre cómo realizar llamadas a cobro revertido desde el extranjero y no he encontrado nada que me aclara las cosas. Hay compañías que ofrecen su propio servicio, como Telefónica, pero yo, en casa, tengo Euskaltel. La semana que viene me voy de viaje a Italia y me gustaría saber cómo realizar llamadas a cobro revertido a casa.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues creo q no era tan dificil encontrarlo en la web de…

Pues creo q no era tan dificil encontrarlo en la web de euskaltel

www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … res_fijo.jsp

Caracteristicas

Cobro Revertido

El servicio de Cobro Revertido te permite realizar llamadas a cobro revertido a teléfonos fijos de Euskaltel tanto desde teléfonos nacionales como internacionales.

Sólo tienes que llamar a los siguientes números de teléfono, dependiendo del lugar de origen desde el que realizas la llamada, y seguir las instrucciones que te indicará la locución:

Desde fijos nacionales
      900 840 024

Desde fijos internacionales
      código de salida internacional del país origen de la llamada
      +
      80075758585

i. El cliente que recibe la llamada será informado del coste de la llamada antes de realizarse la conexión y en ese momento podrá decidir si acepta o no la misma.

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 12

has probado a llamarles? descuelgas desde tu casa marcas el…

has probado a llamarles?

descuelgas desde tu casa marcas el 1717 y pregunta.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....