BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas desde clones Betamax/Dellmont a números 644 de Simyo

Curro1
1

También me falla: He probado a llamar desde SuperVoip vía SIP a una lína 644 de Jazztel (nº de Simyo), y da tono, pero no timbra al otro lado de la línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A numeros de Simyo que se han portado 617… , 630… no pasa nada

waxfuzz

Es de Jazztel y no de Simyo, entonces no es problema de Simyo, ese lo tendrias en Simyo, o sea que es problema de los clones de betamax

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurría eso cuando llamaba a un familiar que tiene Simyo . El caso es que llamé a Simyo y no sé qué hicieron pero ahora puedo llamarle sin problema (De esto hace muchísimo tiempo, cuando Simyo estaba naciendo aún). Pero ahora que lo dices, he probado a llamar a otros dos números Simyo y no puedo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa algo extraño si llamo duranto 1:45 al final sale la llamada y puedo cogerlo pero antes de eso da tono y como si nada. Con netelip a la primera sale la llamada en pantalla.

🗨️ 3
rbetancor

Los warryclones de BetaMax, usan las rutas más baratas que te puedas imaginar. No es nada fiable para usar como proveedor de VoIP … pero si lo que estás buscando es la llamada gratis o a precio de derribo … es lo que hay.

🗨️ 1
waxfuzz

Ya si solo es a ese bloque de numeros , los demas he probado y todo bien :D, a saber la ruta para llegar donde tiene que tienes que estar con el ring 1:45 para que encuentre la salida.

BocaDePez
BocaDePez

Suele hacer auto-reintentos cuando llamas a alguien y no lo coge, algo que no me gusta por que puede dejarle multitud de llamadas perdidas

waxfuzz
1

Ya parece que lo han arreglado tras abrir un ticket, un saludo