BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada haciéndose pasar por el Banco Santander con una locución con tu nombre y apellidos

Cantabria2024
2

Llevan días llamando a mi madre con una locución perfecta desde el banco Santander, pidiendo datos y tal, con su nombre y apellidos

No deis información de ningún tipo a estos teléfonos, es una estafa, bloquear inmediatamente. Mejor si veis algo raro, ir directamente al banco

Jean-Claude

¿Voz de hombre o de mujer? ¿Con acento peninsular o canario?

Russell

¿Las páginas web que visito pueden saber mi numero de teléfono y mi nombre?

Me han llamado de Finetwork y sabían mis datos.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Tu datos, y los del OP, habrán salido de una de las tantas filtraciones que se producen con mayor frecuencia de la deseable.

djbill

Debes reportarlo al banco, aquí tienes las diferentes vías de contacto: bancosantander.es/particulares/banca-onl…audes-online

Además deberías bloquear el número que le llama para que no tenga la tentación de descolgar, si lo bloqueas no le sonará la llamada.

Un saludo.

Maik-Spynet

Creo que nadie dice nada sobre denunciarlo a la policía. Yo creo que no sirve de nada por todo lo que he leído en la prensa.

Las leyes son tan absurdas que si no se ha cometido el delito, no les pueden hacer nada por haberlo intentado.

Pero si me estoy equivocando por favor decírmelo a mi y al que ha iniciado la noticia en ba.