BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las llamadas a casa de Microsoft

mceds

Parece que este hilo ¿Microsoft me llama y me dice que mi ordenador está infectado? se está convirtiendo en una de las principales referencias de estas estafas en los buscadores. Creo que no estaría mal añadir un texto de la administración en el primer mensaje (no creo que a Virus666 le importe) haciendo un pequeño resumen de la situación. Más o menos:

Microsoft no llama a domicilios particulares.
Estas llamadas son intentos de estafa.
Jamás hay que seguir sus instrucciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamó una chica muy maja de Microsoft y la verdad que la conversación estubo muy bien y muy interesante.

La chica se interesava por el estado de mi ordenador y me comentó que desde el sat de microsoft habían detectado que mi windows estaba muy deteriorado debido a unos virus que le habían entrado mientras navegava por internet.

La única pega que hay en todo esto es que yo no tengo ningún ordenador con windows, es más, soy fan de Apple y todos mis dispositivos són de dicha marca. Prero yo, muy educadamente, empecé una conversación pidiéndole su nombre ( que por cierto, me lo dijo ) y a partir de aquí le espliqué lo que me gustaría hacer con ella, intenté abrir una conversación de carácter sexual, es decir, básicamente diciéndole guarradas. No tengo la menor idea ( jaja ) pero se ve que a ella no le convenció de continuar dicha conversación y me colgo. Total, que después de todo lo que le llegué a decir me quedé con un calentón que no veas.

Bueno, esta es mi experiencia con la llamada de microsoft y su amable chica.

🗨️ 1
Josephino
1

Mira qué sois perversos los fans de apple ???. Seguro que llamo con muy buena intención, lo que no te explico era que el virus estaba en el windows de la nevera! Y que se iba a contagiar el brócoli y el pan de molde, echandose a perder estos alimentos...

WiLZy

La verdad es que resulta un tema recurrente y creo que todos conocemos a alguien que le ha pasado, en mi curro por ejemplo conozco mínimo a 3 que les llamaron este mismo año.

A ver qué opinan los demás, incluso se podría publicar en portada o dejarlo fijo (aunque en Offtopic dudo que sirva de mucho).

BocaDePez
BocaDePez

"Microsoft no llama a domicilios particulares."

De hecho... Ya se encarga W10 de llamar a casa (MS) directamente ?

BocaDePez
BocaDePez

Si claro,también me irás a decir que no voy a ser el heredero de un rico principe nigeriano.

superllo

Yo creo que esa gente no llega a leer el mensaje del principio aunque si veis bien que se añada eso, lo ponemos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron hace unos meses unas 5 veces, al principio me limité a colgar, la última les dije lo que pensaba (en inglés, por supuesto) y ya no volvieron a llamar más.