BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas baratas a numeros pepephone

BocaDePez
BocaDePez

para cuando llamadas mas baratas a numeros pepephone??

teniendo en cuenta que en prepago pepephone no sale nada rentable,tienes que irte a contrato para tener bajar de los 9cent/m de la tarifa en tarjeta

Simyo las tiene ya (10 minutos por llamada), Masmovil tambien (2 minutos por llamada) solo pagan establecimiento

no me paso a pepephone por eso mismo y estoy seguro de que muchos clientes tampoco se pasan por esta razon,si al menos bajasen los sms a 5 o 6 centimos

estos se estan durmiendo en los laureles, ellos veran

FrAnK89

pocos ofrecen las llamadas a 6 cent ein¿?

🗨️ 8
AlvaroMLG

Y muchos ofrecen las llamadas entre clientes a 0€/min los 10 primeros minutos o incluso 60 minutos al día, no voy a nombrar operadores pero ya sabes a cuales me refiero.

🗨️ 7
FrAnK89

Pero para eso te vas a la otra operadora que seguro que te convendrá más. Si la operadora enfoca su mercado en otro sentido será porque le irá mejor asi...

eso si, no te discutiré que si ponen las llamadas gratuitas entre pepe´s me pasaré porque de pagar 8 cent en simyo a pagar 6cent en pepephone es una rebaja apañá al final de mes... aunque sea sevillano... la pela es la pela ^^

🗨️ 6
mplab

casi na de 8 a 6 es un 25% menos.

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 3
FrAnK89
🗨️ 2
tavobarna
🗨️ 1
tumerudi
1

Yo pondría algo que no ha hecho ningún OMV hasta ahora, un módulo según el tiempo que lleves en Pepephone:

  • Módulo "amigos en Pepephone": llamadas a 1 céntimo por minuto sin establecimiento de llamada a X usuarios de Pepephone elegidos por el cliente (el número X sería el número de ciclos de 75 días que el usuario llevara en Pepephone).

Tendría algún tipo de límite en plan 100 llamadas al mes para cada número de Pepephone escogido, para evitar así miles de llamadas de muy pocos segundos.

Con una cosa así, además de atraer nuevas portabilidades, fidelizarían clientes, ya que si el cliente se va pierde todo lo ganado hasta entonces ;)

🗨️ 3
FrAnK89
-1

eso huele a orange/movistar xDD

🗨️ 2
oute

si, pero q no te sablean...

🗨️ 1
tumerudi

Tú lo has dicho... ;)