Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Llamadas automaticas

Buenas tardes, escribo porque estoy bastante preocupado con mi solicitud del servicio de llamadas automaticas, que me ofrecio jazztel cuando hicieron la subida de 1mbps a 2. Eso debio de ser a finales de febrero, mas o menos. Pues en todos estos meses no he conseguido que me funcione el tema y hace cosa de un mes me entere que tenia todavia activa la preasignacion con mi anterior operador, con el que supuestamente no tengo nada que ver desde enero. Hace unos dias me dijeron en Jazztel que podia ya utilizar la linea marcando el prefijo, y anteayer ya me dijeron que el servicio esta totalmente activo, pero el caso es que yo sigo sin linea, solo me funciona el internet. me dijeron que iban a pasar el aviso y que me llamarian para comunicarme como iba el asunto. Esta mañana, seguia sin saber nada y he enviado un e-mail. Acabo de mirar el correo y todavia no me han contestado nada. ¿Estan jugando conmigo?. Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Quieres decir que tú teléfono no funciona (no tiene tono…

¿Quieres decir que tú teléfono no funciona (no tiene tono cuando descuelgas, pero el ADSL sí?.

A mi cuando me dieron de alta me dejaron sin línea de teléfono. Tuvo que ser el técnico de Telefónica el que reparo el estropicio que hicieron en la central. Al parecer en lugar de hacer la interconexión correctamente, desconectaron lo que no debían y por eso me quedé sin línea.

Si tu problema es que no tiene tono, olvídate de Jazztel y llama a Telefónica. Para algo le pagas la cuota a ellos.

• Cerrado

Tuvo que ser el técnico de Telefónica el que reparo el…

Tuvo que ser el técnico de Telefónica el que reparo el estropicio que hicieron en la central.

Y quien crees que hizo el estropicio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He hablado con Telefonica. El propio operador de Jazztel con…

He hablado con Telefonica. El propio operador de Jazztel con el que hable esta tarde para volver a dar otro toque me ha dicho que les llame a Telefonica para que me lo revisen. Han quedado en volver a contactar conmigo. Lo que me fastidia de todo esto es que me ha dicho Telefonica que si el fallo viene de la linea externa tengo que pagar a Telefonica. En fin, veremos en que acaba la historia. Muchas gracias por tu rapida respuesta. Un saludo. Cachis, se me olvido loguear. Estoy un poco atontado con el tema. Jaime63