Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, me da mucho gusto de que tengan banda ancha.....esta…

hola, me da mucho gusto de que tengan banda ancha.....esta padre y se tiene muy buena comunicaciòn internacional.los felicito a las personas que la han activado.....saluod s.................NELLY DE LOS REYES...SONORA..............

• Cerrado

[Editado 18/06/06 12:10]

sigo sin saber si tengo el bono de llamadas a moviles amena…

sigo sin saber si tengo el bono de llamadas a moviles amena activado...
      he llamado varias veces y dicen que no saben...por no se que movida de factutarcion y tal,tal :-|

¿hay manera de saber si esta activo por otro medio que no sea el inaguantable SAC?
      Salu2

• Cerrado

Pues no tengo ni idea... la verdad es que este mes no me…

Pues no tengo ni idea... la verdad es que este mes no me estoy pasando con las llamadas a moviles amena (en casas todos tenemos amena).

A ver que pasa en la factura del mes que viene, si ya estan descontadas esas llamadas.

• Cerrado

He llamado y despues de tenerme 14minutos con la musiquita…

He llamado y despues de tenerme 14minutos con la musiquita con los operadores ocupados y cuando sale la llamada me han colgao
      Al llamar al 902 te sale el opciones cuales son las opciones segun dice que hay que marcar para que te salga quien de verdad te hace caso
      Quien lo haya conseguido que ponga cuales son

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LAS OPCIONES SON LA 5 Y DEPUES LA 1. EL BONO DE LLAMASDAS A A…

LAS OPCIONES SON LA 5 Y DEPUES LA 1. EL BONO DE LLAMASDAS A A MOVILES HAY QUE LLAMAR AL 1414 PARA ACTIVARLO ES PARA LOS 5000 PRIMEROS Y TODOS LOS NAVEGABLES DE 36 EUROS TIENEN LAS LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE EL UNO DE ABRIL.

• Cerrado

[Editado 8/06/06 11:30]

¿Y como se explica que llame al SAC y me digan que no tengo…

¿Y como se explica que llame al SAC y me digan que no tengo ningun bono de llamadas activado?
          ¿Es seguro que todos los naveghables de 36€ tienen llamadas internacionales?
          Las llamadas a Amena, ¿Como se sabe si son 200 ó 1000 minutos y cuando estan activas?
          Es el fallo de wanadoo,la atencion al cliente es pesima.
          saludos

• Cerrado

He llamado al 902 y escogido la opcion 5 y luego 1. Me han…

He llamado al 902 y escogido la opcion 5 y luego 1. Me han pedido unos datos y ya me activado las llamadas a moviles amena.

Llamad vosotros a ver que tal y postead que os comentan.

• Cerrado

En la página pone que ya se puede pedir…

En la página pone que ya se puede pedir http://productos.wanadoo.es/html/llamadasgratisfijomovilamena/

• Cerrado

[Editado 2/06/06 13:46]

Acabo de llamar y dicen que puede llegar por email (y que…

Acabo de llamar y dicen que puede llegar por email (y que puede tardar mas de 48horas) o bien por correo ordinario. Lo mismo nos llega como la galleta esa grande cuando las llamadas internacionales...

• Cerrado

Entonces va pa largo. Yo recibí esta semana la carta…

Entonces va pa largo. Yo recibí esta semana la carta anunciando que a partir de mayo podía disfrutar del pack 4x4. Después llamé, como pone en la carta que hay que hacer, y me digeron que no había que llamar sino que debía recibir un mail para activar el antivirus. También se supone que nos pasaban a los de 4Mb a 20Mb y el mismo me dijo que no se hacía de forma automática, que había que solicitarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                PARA ACTIVAR EL 4*4 HAY QUE LLAMAR AL SOPORTE TECINO 3 1 1 4…

PARA ACTIVAR EL 4*4 HAY QUE LLAMAR AL SOPORTE TECINO 3 1 1 4 O AL DE ATENCION AL CLIENTE 5 1.

• Cerrado

De las llamadas a moviles yo SI recibí una "galleta" grande…

De las llamadas a moviles yo SI recibí una "galleta" grande doblada por la mitad, en la que indicaque que a partir de ese momento estaba activado el bono. Tambien leí en su momento que otros del foro tambien la habian recibido.

• Cerrado

Pues supongo que será asi. Ademas, como digo si ya lo…

Pues supongo que será asi. Ademas, como digo si ya lo hicieron para dar los 1000 minutos en llamadas internacionales, enviando una carta por correo, (la "galleta" esa roja que comento...), parece logico que ahora para anunciar que estan disponibles los minutos en llamadas a telefonos amena hagan lo mismo o algo parecido.

• Cerrado

Se supone que con los 20 MB tienes llamadas…

Se supone que con los 20 MB tienes llamadas internacionales(1000 minutos a ciertos paises) y que a partir del 1º de junio 1000 ó 200 minutos a moviles de amena...
                      Tengo 20 MB desde abril,marcacion directa activada y hoy he llamado SAC y me han dicho que no tengo ninguna llamada aparte de las nacionales activadas.
                      Creia que algo habia cambiado en warradu,pero...
                      ¡Virgencita que no me pase nada!
                      saludos