BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas activas, cobran los 902?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días! Estoy con ya.com 512. Me han activado las llamadas locales y nacionales. El 902 famoso de soporte técnico entra en ésta oferta? Es decir si llamo y me tiro la media hora de rigor, será gratis o los 902 se facturan de manera diferente?
Otra cosa, he oído que los de 512 por telefónica al final nos migrarán a 2MB, me suena a milonga, que pensáis?
Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Decirte por l o que pone la carta que me mandarón, que para nuevos client es hay un numero gratuito durante los primeros 3 meses es el 900 902 222 para consultas técnicas, si llamas al 902 como es logico te cobrarán la llamada aunque tambien tengas contratado el servico de llamadas ya que lo 8xxx y los 9xxx los sigue facturando telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas... Es precisamente por los mumeros de red inteligente el concepto por el que telefonica pierde mas ingresos, ya que los precios que le impone el gobierno no son nada competitivos.

Por lo demás, una vez preasignada la línea, todo el trafico se cursa a ya.com, por lo que telefonica no te cobra ni una llamada.

Ya vale de intentar denostar a la únia empresa decente que hay por aquí.

Un saludo.

semoza

esto de ya.com es una milonga, mientras esperamos los antinguos usuarios a subida de velocidad nos cobran una media de 6 euros demás que a las ofertas nuevas. si lo multiplicamos por el numero de meses que nos bajan la cuota da casi para dos meses mas.

son unos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Yo me dí de alta a finales de mayo. He llamado a ése num. 900 y me dice "uni2 informa que éste num. no existe....bla bla.." Raro raro. Vamos que mejor no tener ningún rollo técnico :-| , verdad?
Es injusto que peña que lleva con ya.com hace tiempo tenga que ver cómo aparecen ofertas "maravillosas" y uno tenga que estar pagando una pasta por menos... uff, alguna solución habrá, no? Quizá llamando y "amenazando" con la baja... jeje

Pishu

los 90X (red inteligente) no son gratis, esos te lo seguirá cobrando timofonica en su factura mensual

🗨️ 4
KirO

bimensual en la mayoría de los casos

🗨️ 3
Pishu

no empieces a ser como raulito ¬¬ tocawebos!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Bimensual: dos veces al mes

Bismestral: 1 vez cada dos meses

es lo malo de tocar los... siempre hay alguien que te los toca más

🗨️ 1
KirO

jajajaja, es verdad ¬¬ si es keee xD