BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLAMADAS 917719500

BocaDePez

Quería mostrar mi gran decepción y enfado con Jazztel ya que soy cliente desde hace dos semanas y me siguen llamando 3 ó 4 veces al día para darme la información que he pedido hace semanas y que ya me han dado 300 veces. Les he pedido por activa y pasiva que me dejen de llamar, que me están acosando, me llaman a cualquier hora, sabados, festivos, etc.

He llamado a Jazztel y no me dan ninguna solución, me atienden mal, con malos modos, dicen que no saben que numero es ese, etc.

Una verguenza, yo no recomendaré Jazztel ni a mi peor enemigo, y me voy a dar de baja ya (y eso que aun estoy instalando el router).

Estoy pensando en denunciarles (y he leido que somos muchisimos los que sufrimos este acoso y en escribir en todos los foros del mundo.

en que hora pedí información.......

jaranguren
1

puedes bloquear en tu zona de cliente los números de los que no quieras recibir llamadas. Yo también tuve algún problema con ese número que indicas y lo puse en la lista de bloqueados y no me ha vuelto a dar la lata.

🗨️ 6
miguel3

Si creo que es un callcener sudamericano

BocaDePez

y eso que dices como lo hacemos? yo ni les he llamado he puesto mi telefono en el comprobador de cobertura de su pagina web y hoy ya tenia la llamada perdida!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

en los servicios autogestionados tienes una opcion, que pone algo así como bloqueo selectivo. marcas, añades el-los numeros de los que no quieras recibir llamadas y listo. a mí me ha funcionado hasta metiendo a un amigo mio muy pesao que me llama a horas intempestivas.

🗨️ 2
Ari

El problema es que este usuario no tiene Jazztel, al menos no aparentemente, por lo que debe de llamar a su isp para que le bloqueen las llamdas de ese número, siempre que sea posible.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si tienes Telefónica, llama y pide que te bloqueen las llamadas lo que pasa es que, creo, no es gratis.

También puedes probar a que, cuando te llamen, descolgar el teléfono sin decir nada, dejarlo por algún sitio e irte a hacer tus cosas tranquilamente durante unos minutos. Vuelves, cuelgas, y así hasta que finalmente dejan de llamar. Suele surtir efecto a la segunda o tercera vez que se hace.

Saludos

lkj23

yo creo que les sale en un fichero que la persona quiere contratar y no dejan de llamar todos los comerciales, sin saber si ya uno ha llamado o no. Yo puse mi telefono en su web para darme de alta y a pesar de tenerlo todo ya activado: el telefono y el adsl, seguian llamandome y les decia que ya lo tenia funcionando y al rato ó dia seguiente me llamaba otro. Parece que no están bien organizados los comerciales.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi tambien me llaman de este numero, pero me dicen que son del santander y me piden que les de mi numero de tarjeta de credito (cosa que me ha extrañado) por el tema de pasarme un pago de un seguro que según ellos tengo desde el 2005 y saben que mi tarjeta caducó en diciembre, por lo que me piden el numero de mi tarjeta nueva porque necesitan pasarlo el pago el dia 28, y al decirles que todavia no la tengo, me dicen que si no tengo otra tarjeta para cojerlo de allí. He llamado a mi banco que es el Santander y me han dicho que no tengo ningún tipo de seguro y que no se me ocurra dar a nadie mi numero de cuenta y menos por telefono. Mucho ojo.

🗨️ 3
BocaDePez

por cierto el numro es 911779117

🗨️ 2
Ari

Has actuado muy bien, de hecho yo hubiera, además, pedido a la persona que te ha llamado que se identificara con su nombre y apellidos :)

En casos como este es la mejor formar de actuar, sin ninguna duda. Desgraciadamente, cuanta gente habrá caído en este tipo de engaño, por no llamarlo de otra forma.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

¿os suenen el 920206801 y el 951244800?

🗨️ 1
Ari

Por lo que se puede mirar en google, ambos parecen ser usados por Jazztel.

Saludos

BocaDePez

Si quieren dejar de recibir llamadas comerciales de jazztel, vean el post de derecho de oposición de llamada (LISTA ROBINSON). DERECHO DE OPOSICION DE LLAMADAS COMERCIALES DE JAZZTEL

1.-Si eres cliente de jazztel, te toca llamar al 1565.

2.-Si no eres cliente, o bien envía un email a defensor punto del punto usuario @ jazztel PUNTO com o llama al telf gratuito 900-809-400 que consta en el post. Eso sí dí que tú eres el titular de la línea cuando te pregunten.

BocaDePez

Hay varias app en google play una de ellas es call block muy eficiente y muy facil de configurar.