Desde hace unos 10 días (q fue cuando hice unas consultas para dar de alta a un familiar en Jazztel) recibo 3-5 llamadas diarias a cualquier hora desde ese número.
No puedo saber q quieren porque si lo cojo, automáticamente se corta la llamada!
No me pueden vender nada porque ya tengo lo máximo contratable en mi zona (7Mb indirectos) así q no tengo ni idea de q rayos quieren!!!
Llamando al nº parece que conecto con el departamento de "altas" -> 900 809 100 y claro, no tienen ni idea del tema.
Me han creado una incidencia desde ese nº pero me da que no va a valer para nada.
Por cierto, dos veces me colgaron de mala manera!!! Cuando en ningún momento les falté al respeto ni nada!! Nuse si en Argentina? les enseñan algo de educación...
Llamando al 900 809 400 que apareció en el artículo "Jazztel habilita un teléfono gratuito para atender a los usuarios afectados por el spam telefónico" dice: "Telefónica le informa que no hay ninguna línea activa con esta numeración"
¿Alguna idea?
P.D: Mientras acababa este post, otra vez la llamadita. Aunque por primera vez no se ha cortado.
Ya que estaba en "Telefónica" me ofrecian ADSL de alta velocidad más barato!...
Se ve que tienen bien actualizadas las bases de datos...