BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas desde el 917 28 50 67

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos 10 días (q fue cuando hice unas consultas para dar de alta a un familiar en Jazztel) recibo 3-5 llamadas diarias a cualquier hora desde ese número.

No puedo saber q quieren porque si lo cojo, automáticamente se corta la llamada!

No me pueden vender nada porque ya tengo lo máximo contratable en mi zona (7Mb indirectos) así q no tengo ni idea de q rayos quieren!!!

Llamando al nº parece que conecto con el departamento de "altas" -> 900 809 100 y claro, no tienen ni idea del tema.

Me han creado una incidencia desde ese nº pero me da que no va a valer para nada.

Por cierto, dos veces me colgaron de mala manera!!! Cuando en ningún momento les falté al respeto ni nada!! Nuse si en Argentina? les enseñan algo de educación...

Llamando al 900 809 400 que apareció en el artículo "Jazztel habilita un teléfono gratuito para atender a los usuarios afectados por el spam telefónico" dice: "Telefónica le informa que no hay ninguna línea activa con esta numeración"

¿Alguna idea?

P.D: Mientras acababa este post, otra vez la llamadita. Aunque por primera vez no se ha cortado.

Ya que estaba en "Telefónica" me ofrecian ADSL de alta velocidad más barato!...

Se ve que tienen bien actualizadas las bases de datos...

BocaDePez
BocaDePez

Tienen un sistema automático que llama para ver cuando estás en casa y cuando descuelgas se corta. Cuando ya saben a que hora estás, la ponen en la lista de llamadas del comercial, así evitan que su empleado tenga un solo segundo de descanso.

whocallsme.com/Phone-Number.aspx/917285067

BocaDePez
BocaDePez

Tropecientas llamadas más, otra "vendedora" me "confiesa" que al meter el nº de tlf en la web para ver los servicios q te ofrecen, te meten en una BD para que te acribillen a llamadas...

La impresión que deja Jazztel es lamentable. Lástima que no les hagan el mismo spam a los números personales de los directivos; a ver si a si aprenden a dejar de dar el coñazo.

Umm, por casualidad se me dió por llamar al 900 809 400 desde el móvil y sorpresa, ya no sale la locución "Telefónica le informa que no hay ninguna línea activa con esta numeración" sino que atendieron y me apuntaron en la lista "Robbinson" para evitar volver a recibir spam.

Teóricamente en 10días se hará efectiva el alta en dicha lista y dejarán de molestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.