Hola,buenos dias, anoche estuve buscando sobre este tema por internet para ver si era el unico perjudicado o habian mas, y encontre este foro.
bueno os comento, el pasado 31 de marzo del 2010 me vino un comercial a casa con la oferta,sinceramente muy apetecible,en ese momento no lo contrate sino durante el dia lo contrate por el numero de telefono de la tienda online de vodafone. ahora empiezo a escribir todos los problemas, como ellos incumplen con todo lo que kieren y nosotros si incumplimos pos nos vienen a comer.
1.- al realizar la portabilidad, de la cual me arrepiento muchisimo, el señor me dijo q se me enviaria el router en 15 dias. LLEGO DENTRO DE MES Y MEDIO
2.- con el paquete me enviarian una copia del contrato, a fecha de hoy, 26 DE AGOSTO DEL 2011, todavia no me han mandado ningun contrato.
3.- en ningun momento me informaron de que el servicio funcionaria como un telefono movil, y al preguntarles lo negaban y nunca informandome de las tarifas de ninguna llamada. yo realizaba llamadas a servicios 901 que son para llamar al extranjero pero que con telefonica (movistar) pagaba como muxo muxo 5 o 6 € al mes. (las tarifas de las llamadas se pueden comprobar en la pagina web de la empresa dedicada a lo de las llamadas internacionales, os la dejo para que hexeis un vistazo "www.reducitel.com" y "www.descontel.com"
4.- empiezan a venir facturas elevadisimas y a partir del primer mes nos dejan de mandar la factura en papel solamente mandando el cargo al banco
5.- el servicio no funcionaba bien en ningun momento, por la cobertura de la zona y al llamarles para un tecnico nunca vino nadie para reparar el problema.
6.- no pagamos las facturas tan elevadas y ya empiezan las llamadas amenazantes tanto de vodafone como de su empresa gestora, tanto por cartas y llamadas.
7.- me dirijo a la oficina del consumidor,una vez puesta la reclamacion estos no pueden hacer nada y la secretaria del estado de telecomunicaciones es la encargada, tras muchas cartas explicandoles todo perfectamente, mandandoles copias de fatcturas de movistar con los que la tarifa era lo que se considera "normal" pero estos fallan a favor de vodafone y ahora me dicen que pagar el importe de 400 y pico € que tengo pendiente.
y lo mejor de todo, en la penultima carta me dicen que les envie el router y el pincho a tal direccion a vodafone, lo envio y esta gentuza se ha negado a recoger el paquete y me ha venido devuelto. osea que tampoco me han kitado los 150 euros de penalizacion de permanencia.
no se que hacer ya, estoy deseperado, nunca he tenidos esta clase de problemas con ninguna empresa por impago de facturas y no me gustaria estar en el listado de morosos.
si puedieramos ponernos en contacto todos y reclamar todos juntos creo y pienso que podriamos ganar esta batalla.
espero respuestas, muxas gracias. un saludo a todos