BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas a 902 desde Vodafone en tu casa

mcambra

Solo quería compartir la sorpresita que me he llevado con la última factura de Vodafone en tu casa.

Resulta que una llamada de 19:26 minutos a un 902 sale por 8.5 €. Antes tenía Ono y el coste estaba en torno a 0.05 €/min, lejos de los casi 0.45 €/min de Vodafone.

A mi juicio es engañoso decir que el servicio reemplaza a una línea de fijo cuando hay llamadas que se están tarificando a precio de móvil.

Por cierto que la llamada era a Ono para ver si me dejan de cobrar por la línea de fijo que hace días que está portabilizada a Vodafone...

Un saludo,

Moisés

usuario-eliminado

para evitar sorpresas se pregunta antes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
correo

los servicios especiales, 900, 800, etc, son de telefonica, y por lo tanto de cobro cuando llamas desde otra operadora.

El caso de los 902 son especialmente sangrantes cuando llamas desde movil, incluso desde Movistar. Leete las condiciones y ya te enterarás.

En el caso de mis proveedores les exijo que me den el numero "bueno", o sea el que está por detras. Por ahi hay alguna página que tambien mantiene las correspondencias. Por lo menos no te clavan la tarificación especial

🗨️ 2
BocaDePez

Los números 800 y 900 no son de Telefónica. Son teléfonos virtuales (se llaman de inteligencia de red) y se pueden dar de alta con la mayoría de telefónicas. Con Movistar además hay que pagar por tenerlos. Con otras empresas que los "venden" no sólo pueden salir gratis sino que pueden ser remunerados (cobran por volumen de llamadas)

fjgtovar

Las llamadas a 902 a 0.45€ son una pasada.

Yo con Yoigo las tengo a unos 21 o 22 céntimos, no sé seguro.

Vaya KK de Vodafone en tu casa.

De todas formas, yo ya mismo tendré "Vodafone en mi casa"....porque soy de Tele2, así que no sé si ir echándome a temblar ya o dejarlo para luego...

🗨️ 3
BocaDePez

no tienes ni idea, por ser de Tele2 no tienes que cambiar a Vodafone en casa, puedes seguir con Tele2.

🗨️ 1
fjgtovar

Ese mensaje mío ese julio de 2008, o sea que hace muuucho tiempo, y no se sabía cómo iría el tema. Ya sé que no hace falta cambiar. De hecho Vodafone tiene dos maneras de dar ADSL, una por la red móvil (ADSL UNO), qu ees la que es como Vodafone en tu casa + ADSL y otra con numeración fija normal.

En cualquier caso, ya no tengo ninguna de las dos, porque con Tele2 la cobertura me había empeorado a 600K y no me lo arreglaban. Me quise cambiar a Vodafone y me la liaron, menudos inútiles los de Vodafone, así que di de baja todo y me fui a Movistar donde tengo los 6 megas y a un precio de lujo un año entero y con llamadas hasta a móviles..

Sí se muy bien de lo que hablo, tú no tienes ni idea y eres un boca de pez. Mira lo que dices antes de decirlo,

BocaDePez

pues yo me lo pensaria ir a vodafone..me han clavado por un 902 que ademas es que es el de la cita del medico de la seguridad social..a 52 centimos el minutos..es una pasada---y cuidadito con las conexiones a internet...este mes me clavron 22 euros sin haberme conectado...

moser

Para evitar estos abusos puedes usar peoplecall.com. Llamas a un nº fijo 91 120 0303 (para el cual tienes tarifa plana) y después marcas el número 902 al que vas a llamar. Es algo engorroso pero el precio minuto es bastante más bajo (7cts/min)

🗨️ 8
BocaDePez

Me parece superinteresante esto que comentas. Yo tengo una especie de "Supervodafone en casa", ya que he portado todas las líneas de la empresa (4) y obviamente no pensé a tiempo en las llamadas a 902.

He estado mirando en Peoplecall y sólo veo la posibilidad de llamar al extranjero, precisamente a través de un 902. ¿Me lo puedes aclarar un poco?

Gracias, un saludo,

Oliver

🗨️ 7
moser

Puedes descargar el programa softphone y pulsar en activa cuenta. Te dirige a...

(link roto)

donde puedes registrarte.

Eliges uno de los métodos para recargar la cuenta

Los precios para llamar los verás una vez registrado

Pudes usar softphone o llamar al 91 120 0303 y seguir las instrucciones

Listado de tarifas para servicios de telefonía para España

DestinoFranjaEstablecimiento EURPrecio EUR
901 - Consulta de saldoL-D 00:00-24:000.0550.034
901 - Spain Special ServicesL-D 00:00-24:000.0550.034
902 - Locubox Customer SupportL-D 00:00-24:000.1110.069
902 - Spain Special ServicesL-D 00:00-24:000.1110.069
Peoplecall NIN (Network Internal Numbers)L-D 00:00-24:00--0.000
SpainL-D 00:00-24:00--0.023
Spain - Personal NumberL-D 00:00-24:000.1500.075
Spain MobileL-D 00:00-24:000.0600.160
🗨️ 6
BocaDePez

Disculpa mi ignorancia al respecto. Tú te refieres entonces a realizar llamadas "a través del ordenador", ¿no? Me temo que eso a mí no me ayudaría, ya que no tengo conexión de audio con el ordenador y, teniendo en cuenta que somos al menos cuatro, no me gustaría hacer ese desembolso. Para mí lo interesantes es poder utilizar el móvil.

En el 91 1200303 desde ayer tienen una locución comunicando que tienen problemas técnicos y debes llamar más tarde.

Gracias por tu interés

🗨️ 4
moser
moser
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tarifas con 12voip sale el minuto al movil por 9 Cent.

BocaDePez

a mi me ofrecieron el cambio de mi fijo con ono al fijo vodafone en tu casa + adsl, bueno pues la primera factura con ellos me llego de 376€, al reclamarla me dijeron que era por llamar a los telefonos 901 y 902 que me estan cobrando las llamadas a 56cnt el minuto cuando en ono se me tarificaban a 0,04cnt el minuto, imaginaros la sorpresa, pues bien ahi nada mas reclame el incidente y me pasaron con el departamento de bajas los cuales me ofrecieron un 50% en la cuota mensual durante 1 año y un 30% en las llamadas a los 902 durante 3 meses. ok pues este mes me ha llegado otra factura de 220€, en la cual ni me han aplicado el 50% de la cuota mensual ni el 30% de los numeros 902, he reclamado y me han dicho que no pueden aplicarme ese descuento por que la factura ya esta emitida. por favor si alguien sabe si puedo hacer algo que me lo diga, y cuidado a la gente que se cambien a ellos pues no tarifican las llamadas como fijo sino como movil. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

ves a la oficina del consumidor expones tu queja que te la tramitan ellos y te das de baja de esa compañia.A mi siempre me ha funcionado.

BocaDePez

jjajajja pero que ingenuo que sois como que cumplen lo que prometen?? yo me acabo de cambiar y pregunte las 5 veces que hable con el operador sobre el 902 y me dijo que si lo tendria y al mismo precio a 0.04 cent/min pero luego para confirmar el alta lo pregunte y me han dicho que no es asi, que no es compatible y yo solo tengo el fijo para hacer llamadas al extranjero uff que lio me he metido, ya no podre hablar con mi familia, me pueden explicar lo del numero este? e intentado ingresar a la pagina y no e podido..

se los agradeceria ya que soy mama de un bebe de un mes y medio y necesito comunicarme con mi familia para pedir consejos y contar como esta el bebe.

muchisimas gracias y vaya mierda de compañia

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas noches y buena suerte

BocaDePez

A mi recientemente me ha pasado lo mismo con Vodafone, todo un engaño, ayer fui a la tienda en que contraté ADSL, teléfono TV y no funciona nada!!!!! , me cobran los 902 a precio de oro, y precisamente les dije que si el fijo funcionaba como un móvil y me lo negaron!!!!! no se responsabilizan de nada. Me arrepiendo de haber cambiado de ONO. Alguien sabe el código para sincronizar la televisión con los ordenadores de casa? Alguien sabe cómo se activa el contestador del fijo en casa? Mi hijo y yo hemos ido a la tienda y ya nos hemos estudiado la página WEB (mi vodafone) y resulta imposible!!!!!!). Por favor, necesitamos ayuda. Pasad de Vodafone, por favor

BocaDePez

Yo tambien estoy arrepentido de haberme pasado de ono a vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez

Me dí de baja en Vodafone, en una factura de Marzo que no me dice el importe me cobra Vodafone 401,42€, existe penalizacion por darse de baja antes de la permanencia que es mi caso y se debe pagar solo 150€ (el resto hasta los 400 no tengo pajorera idea de donde los saca?). Son unos ladrones, se benefician de que somos unos gilipollas y no actuamos ¡¡¡¡que necesitamos otro puto 15M !!!!! pero este para denunciar a las empresas de telefonia movil, tenemos que ir a juicio con ellas (yo estoy dispuesto a denunciarles y así lo voy a hacer con mi abogada).

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
Docker24

Hola,buenos dias, anoche estuve buscando sobre este tema por internet para ver si era el unico perjudicado o habian mas, y encontre este foro.

bueno os comento, el pasado 31 de marzo del 2010 me vino un comercial a casa con la oferta,sinceramente muy apetecible,en ese momento no lo contrate sino durante el dia lo contrate por el numero de telefono de la tienda online de vodafone. ahora empiezo a escribir todos los problemas, como ellos incumplen con todo lo que kieren y nosotros si incumplimos pos nos vienen a comer.

1.- al realizar la portabilidad, de la cual me arrepiento muchisimo, el señor me dijo q se me enviaria el router en 15 dias. LLEGO DENTRO DE MES Y MEDIO

2.- con el paquete me enviarian una copia del contrato, a fecha de hoy, 26 DE AGOSTO DEL 2011, todavia no me han mandado ningun contrato.

3.- en ningun momento me informaron de que el servicio funcionaria como un telefono movil, y al preguntarles lo negaban y nunca informandome de las tarifas de ninguna llamada. yo realizaba llamadas a servicios 901 que son para llamar al extranjero pero que con telefonica (movistar) pagaba como muxo muxo 5 o 6 € al mes. (las tarifas de las llamadas se pueden comprobar en la pagina web de la empresa dedicada a lo de las llamadas internacionales, os la dejo para que hexeis un vistazo "www.reducitel.com" y "www.descontel.com"

4.- empiezan a venir facturas elevadisimas y a partir del primer mes nos dejan de mandar la factura en papel solamente mandando el cargo al banco

5.- el servicio no funcionaba bien en ningun momento, por la cobertura de la zona y al llamarles para un tecnico nunca vino nadie para reparar el problema.

6.- no pagamos las facturas tan elevadas y ya empiezan las llamadas amenazantes tanto de vodafone como de su empresa gestora, tanto por cartas y llamadas.

7.- me dirijo a la oficina del consumidor,una vez puesta la reclamacion estos no pueden hacer nada y la secretaria del estado de telecomunicaciones es la encargada, tras muchas cartas explicandoles todo perfectamente, mandandoles copias de fatcturas de movistar con los que la tarifa era lo que se considera "normal" pero estos fallan a favor de vodafone y ahora me dicen que pagar el importe de 400 y pico € que tengo pendiente.

y lo mejor de todo, en la penultima carta me dicen que les envie el router y el pincho a tal direccion a vodafone, lo envio y esta gentuza se ha negado a recoger el paquete y me ha venido devuelto. osea que tampoco me han kitado los 150 euros de penalizacion de permanencia.

no se que hacer ya, estoy deseperado, nunca he tenidos esta clase de problemas con ninguna empresa por impago de facturas y no me gustaria estar en el listado de morosos.

si puedieramos ponernos en contacto todos y reclamar todos juntos creo y pienso que podriamos ganar esta batalla.

espero respuestas, muxas gracias. un saludo a todos

BocaDePez

Ya había páginas de este tipo desde hace muchos años. La más famosa es no más 900. www.nomasnumeros900.com/