Por favor tenemos masiva de nada sirve aporrear los telefonos solo estamos atendiendo un 7% de las llamadas no tieren su dinero es cuestion de esperar. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
llamadas al 902 con incidencia masiva es tirar el dinero
Mira ... con mi dinero hago lo que me da la real gana.
Con esto dicho, me parece lamentable la actuación de Ya.com a la hora de gestionar sus incidencias masivas. Me explico.
Primero, nos tenemos que enterar de lo que pasa por terceros, no siendo capaces de dar la cara en ningún momento ningún responsable de Ya.com.
Segundo, tras averiguar por nuestros propios medios como "solventar" la situación (más bien capear como buenamente se puede), Ya.com sigue sin dar la cara y ofrecer soluciones claras al asunto.
Tercero, cuando anteriormente ha habido una incidencia masiva, acaso Ya.com ha compensado a sus clientes ? Dado explicaciones ? Propuesto soluciones que eviten en un futuro situaciones similares ? La respuesta es NO.
Pues bien, de tu frase lo único que es 100% es que estamos tirando nuestro dinero, pero no por llamar al 902 de turno, sino por seguir pagando por un servicio deficiente. Es hora de cambiar. Y lo dice alguien que lleva con Ya.com desde el 2001. Adiós y que les vaya bien !
Suponiendo que seas de Ya.Com...
Manda HUEVOS que tengas la desfachatez de venir aquí a soltar semejante memez en lugar de dar alguna PUTA INFORMACION.
Es tan sencillo como poner una locución en el 902902902...
Se está cubriendo de gloria Ya.Com con sus clientes. Mi baja desde luego es un hecho.
La grandeza de las compañías se demuestra en los malos momentos y Vds se están cubriendo de mierda.
Buenas Tardes
Tienes razon la locucion es necesaria pero alguien tiene que decidir ponerla y no creo que escriba en los foros
Esto si que no srive de nada, solo para ver que vuestra compañia es una sinvergüenza
1.- Llamada 1 a eso de las 10:00 del 23 de Septiembre, la respuesta que recibo es "Tenemos una incidencia y no podemos consultar la BBDD", perfecto, puedo hasta entenderlo, me piden que llame por la tarde y así lo hago.
2.- Llamada 2 a eso de las 19:30 del 23 de Septiembre, la respuesta es la siguiente "Su portabilidad está realizada vaya a casa y llame para que le configuren el servicio de VoiP en su router". Bueno, esto marcha, me voy a casa a hacer lo que me dicen.
3.- Llamada 3 a eso de las 20:00 del 23 de Septiembre, la respuesta es la siguiente "Aquí me figura que Telefonica sigue trabajando en la desconexión de su línea" ¿Cómo? ¡Pero si ya me han desconectado! "en 24 o 48 horas tendrá el acceso disponible".
4.- Llamada 4 a eso de las 10:00 del 24 de Septiembre, repentinamente la incidencia se reproduce y afecta directamente a mi servicio de Voz, ese que unas horas antes no estaba afectado, pero tampoco estaba realizado.
5.- Llamada 5 a eso de las 16:35 del 24 de Septiembre, "Su fecha de activación no está disponible y no podemos decirle cuando se hará efectiva" ¿Cómo? ¿Os estáis quedando conmigo verdad? Por favor dime donde puedo enviar una reclamación "Esa información no la tengo disponible, póngase en contacto con el servicio técnico".
Si te jode tener que pasarte las 8 horas de turno currando por lo que te pagan que es atender clientes cabreados, pues eso, te jodes. ¿Qué bien se está cuando nadie incordia y todo funciona bien eh?
bien no deberiamos de sorperendernos, uno se da cuenta de lo que realmente tiene cuando le pasa algo.
teniendo en cuenta que yacom es el unico proveedor de internet que no va ha duplicar sus velocidades
y le importa bien poco.
Estoy solicitando a telefonica la revocación de mi portabilidad de forma inmediata, a ver si tienen cojones a intentar cobrarme algo por la renuncia los sinvergüenzas estos.
Eso no es problema ya te cobrar telefonica en dos meses
Acojonante
Yo llevo desde el viernes 26 de septiembre sin linea d telefono. A las 9 d la mañana me mando ya.com un sms diciendo q ya se habia realizado la portabilidad y q conectara el telefono al router. Ahi lleva conectado desde el viernes y no tengo linea ni se me enciende la luz de Voip. estoy esperando hasta mañana lunes a ver si es x el fin d semana y si veo q sigue asi pos llamare y a ver si tengo mas suerte q el sabado q me tire mas d 10min llamando a atencion al cliente y tuve q colgar xq estaba nada mas q en espera.
También es tirar el dinero sin incidencia masiva, visto que nunca solucionais nada ni sabeis dar ninguna explicación.
Tirar el dinero es pagar por 4Mbps y una IP fija, y llevar ya camino de 3 dias con 1Mbps e IP dinñamica, sin que nadie me explique por qué.
El colmo de la desverguenza es que encima me "regañen" por llamar para reclamar.
Te lo diré clarito... VETE A HACER PUÑETAS MAJO
Oye, que estoy de tu lado (de hecho digo lo mismo que tu: que nunca dan ninguna explicación, haya o no incidencia masiva), no entiendo por qué me envias a hacer puñetas?
No tio, que me he equivocado al responder, evidentemente quería responder al de arriba ;) Disculpas por el lapsus
Yo tambien tengo cuatro 4Mbps pero con IP dinamica y llevo dos dias con 1 Mbps de bajada. Lo que es estraño esque la subida me va bien.
yo me tire como 5 o 6 meses sincronizando a 1 mb y pagando 3, y no tenian cojones d solucionarmelo. Al final un dia me quede sin internet y me dio x mirar el router y ya sincronizaba a 3.
Yo creo que no ha sido un jefazo si no mas bien alguien con la voluntad de informar lo que viene a decir es que la informacion que se puede dar es la misma que la de la locucion, que llamar no hace que las cosas vayan mejor ni se vayan a arreglar antes.
la informacion sobre esta incidencia esta en todos los medios de cumunicacion elmundo.es/navegante/2008/09/23/tecnolog…2162057.html
como se puede apreciar las maquinas de ya.com com estan alojadas en un edificio-bunker en telefonica se llama al edificio "tic" naturalmente la empresa responsable del bunker que da alojamiento a las maquinas del Real Madrid, La cope, Spanir ya.com seguramente un larzo etc. tendra que dar la cara ante ya.com y ya.com ante nosotros. Naturamente esto hay varias formas de verlo mediante la desesperacion o mediante la compresion de la situacion.
La pagina de esta empresa es telvent.com/es/ como se puede apreciar no debe ser cualquir cosa.
Las empresas que tienen en esta empresa albergadas sus paginas y maquinas se puede consultar aqui (link roto)
Se puede comprabar que el sitio es uno de los mejores dado el tipo de empresar que dejan alli su hardware, todo esto me hace pensar que todo esto ha sido casual, en estos tipos de bunker suele haber dos proveedores de suministro electrico y seguramente una opcion para funcionar autonomente sin señal electrica alguna (gasoleo) seguramente el sistema de refrigeracion de las salas de maquinas no esta por duplicado y eso fue lo que origino el apagado de maquinas por algunas empresas.
Perdona pero sigo sin ver relación entre el incidente de Telvent y el hecho de que mi IP sea dinámica teniendo cotratada fija y que me hayan capado la conexión a 1Mbps de bajada.
Quizás si alguien me da una explicación lógica lo entendería.
seguramente algun otro equipo quiza un RX este apagado y han tenido que disminuir el trafico momentaneamente, en mi conexion que es por ya.com va perfectamente, ahora si tengo un servidor en casa de dns para estos problemillas, mi conexion es ethernet con locual no necesito ningun radius para logarme, yo apenas he notado la incidencia
Fijate lo fácil que lo tendrían para dar una explicación tan sencilla y concreta como la que tú has dado.
Con eso nos tendrían más contentos. A mi no me enerva el hecho de tener sólo 1Mbps y la IP dinámica (puedo soportar estar así), lo que me jode es la falta de información y de que solo se acuerden de nosotros cuando tenemos que pagar.
Gracias compañero.
No tireis dinero, PUDIENDO LLAMAR GRATIS:
ATENCION AL CLIENTE YA.COM: 911 417 800 (Gratis)
Te dicen que marques la extensión de la persona con la que quieres hablar o que esperes para que te atienda una operadora. La operadora en cuestión te dice que llames al 902902902.
Ahí ya entramos en bucle infinito.
A mi no me funciona el telefono (tengo YACOM Total) desde el dia del incidente. Hoy curioseando he mirado el tema de la DNS de voipd.ya.com. No es capaz de resolver bien el nombre 'unknown host'.
Alguien que le funcione el VoIP sería tan amable de ponerme las IPs de voipd.ya.com y proxy.voip.ya.com para ver si así se arregla el problema. Ni con OpenDNS me va.... una cosa muy rara.
Gracias
Todo esto os pasa por ser unos putos tiesos. Os quereis ahorrar pelas, sabiendo de antemano que lo barato sale caro.
Nosotros quizás seremos tiesos. Lo que es seguro es que tú eres sumamente imbécil. Tu comentario lo avala.