Buenas, os traigo una "bonita" historia para que la tengais en cuenta
Me ha llegado una factura de mas de 300€ en la que me detallan llamadas a un 803 durante mas de media hora continuas. Me pongo a tirar de historial de internet. Ese dia efectivamente busqué ese numero en e! Google, sin resultados, porque me sonó el tlf con ese numero (Obviamente le di a colgar, jamas cojo un numero que me parezca raro.) Les pongo una reclamación por la web y varios dias despues me contestan que esas cosas, por teléfono. Lo dejo pasar unos días porque preveia que iba a estar discutiendo un buen rato y tenia la garganta fatal por un resfriado. Cuando por fin me recupero, resulta que ya me han cortado la línea (ni cartas ni llamadas de aviso ni nada). Les llamo y me dice la operadora que no ha lugar a reclamación , que eso no se produce por error. Que me da el fax por si quiero enviarlo, pero me adelanta que no va a producir ningún efecto.
O sea, alguien, de alguna forma (Que teniendo en cuenta que la caja de distribución esta al aire y no muy alta en la fachada, cualquiera puede meter mano) , me "roba" la linea de la que Jazztel es responsable, durante una tarde y me tengo que comer su falta de seguridad?
En fin, he estado leyendo el caso de este hilo Descontento con Jazztel
Pero ahí era fácil demostrar que el autor no pudo hacer las llamadas ya que se realizaron antes de que fuese el técnico a su casa. Aquí es mi palabra contra su registro.
En resumen, revisad si podéis pedir restricción de llamadas a números de tarificación adicional sin que OS cobren por ello. Que parece que no es solo por si teneis en casa alguien que despilfarra. Yo me temo que me toca no contratar con jazztel nunca mas (una lastima, me llegaban mas de 20mb :-( ) Lo que me ha flipado es que ni hayan avisado ni nada, toma corte.