BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas del 615107105

BocaDePez
BocaDePez

me llaman del 615107105 , me dice que se llama Belen , llama de Orange con una propuesta que hacer , le digo que no quiero escucharle , que borre de su base de datos mi número y que no llame jamás. Y la Doña Belén me contesta : eso no se puede hacer , si no quería que le llamen no haber dejado su número......de un solo grito le hago callar y le cuelgo.

Qué es esto ? acoso ? jamás he tenido ningún producto contratado con orange , no puedo haberles dado mi número para nada , no tengo ni idea como lo obtuvieron , pero lo peor , que se atrevan a discutir mi voluntad...........el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

por una llamada ya lo sientes como acoso?

pobre de espíritu eres en ese caso.

llama a Orange al 656001470 y por una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Ay madrecita del almaaaaaaa. Que angustia! Me llaman para ofrecerme cosas...

BocaDePez
BocaDePez

El caso es abrir temas absurdos.

Y hay que tener un poco de educación con la gente que te llama por teléfono.

Si no quieres que te llamen, apuntas tu numero en la lista Robinson, y en unos 6-8 meses deja de estar por ahí rodando.

Y seguro que el número lo diste alguna vez para un sorteo de un patinete o una yogurtera,

Llavedecarraca

Hay programas para bloquear llamadas de números específicos y son muy útiles. Si te llaman para ofrecerte cosas, bienvenido al club, a eso se llama telemarketing y esa gente tiene que pagar hipoteca etc. Amablemente le dices que no y punto. Los números no aparecen como los pelos en tu sobaco, si lo tiene de algún lugar lo habrá sacado, te sorprenderias las técnicas que hay para conseguir números, una de ellas es la imaginación.

Lo más flagrante es la frase de " se atrevan a discutir mi voluntad " si te ves muy afectado por esta intromisión en tu voluntad, puedes poner una reclamación en los medios adecuados.

Por cierto, los concursos de la tele no suelen tocar ya te aviso.

Saludos cordiales