BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 512K. Me han llamado de Ya.com y me han amenazado con una superoferta para el tema de las llamadas.

¿Alguien sabe de que va esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

superoferta ¿?, explicate...

BocaDePez
BocaDePez

Si pregunto es porque no me la han querido decir hasta que hagan la duplicación.

ximin

Cuentanos los detalle de tu caso. ¿Quieres darte de baja?. Te han dicho que esperes, que tienes contratado, ...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 512 kb, he entrado en el Area de Clientes y hay una opción "Adsl + Llamadas" donde me dice que llame al 902 x 3 y me informarán de la oferta.

Acabo de llamar al 902x3 y me han dicho que antes de Septiembre me doblarán al Mega pq estoy en zona de cobertura y si quiero contratar las llamadas pagaría 28,95 + IVA, en lugar de los 21,95 + IVA que pago ahora. No me parece una oferta tan (amenazadora) cuando en jazztel me dan 4Mb + llamadas por 32,95 + IVA

He consultado en telefonicaonline.com por mi nº de tfno. y dice que me doblan el adsl el 08/08/05 voy por rima.tde-net, esperare al 8/8/05 a ver si ya tengo el mega y lo de las llamadas puede esperar en septiembre hago el año con ya.com y si no me ofrecen algo mejor me piro con jazztel :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, y alucino he mirado en jazztel y me dicen que estoy en zona de cobertura que en Septiembre si contratro la linea con ellos (y la doy de baja en telefónica) me dan 20Mb + llamadas nacionales..... Esto puede ser cierto??? A alguien más se lo han ofrecido???

Si es cierto, lo dicho ya.com ponte las pilas que me las piro....

🗨️ 3
Publicis

Puffff..... no sabes donde te metes.

Yo estuve TRES meses (De Marzo a Junio de 2005) esperando que me activaran la ADSL Paztelera y nunca lo llegaron a hacer...

Ojo con Pazztel, puedes salir escaldado.

🗨️ 1
pulait2

Según he podido ver, te jodieron bastante bien. Porque te veo por todos lados dejándolos un poco mal. Aunque yo nunca he estado con ellos, no creo que lo esté nunca y, menos con lo contento que estoy con mi conexión. Ni un solo problema achacable a Ya.com
Salu2!! :-)

jasbd12

Cuidadín con Jazztel yo tambien estuve 3 meses para tener un 512 a precio de 4 megas- que manda huevos- al final me marché aburrido y sigue poniendo que mi número va a 512 aunque "proximamente" irá a 200.000. Es puro Marketing y engaño para subir el número de abonados y las acciones de Jazztel pero huele a podrido de lejos, una empresa con un funcionamiento tan caótico que tienen que estar perdiendo dinero con las quejas a números gratuitos y llamadas gratis porque no terminan de poner los adsl, tiene que terminar mal por narices. Esa situación de descontrol y caos que se aprecia a la segunda llamada no puede permitir la obtención de beneficios es imposible.