BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas

trux

Buenas; hoy despues de mucho esperar he llamado a jazztel y me han dado las claves ¿Significa esto que ya tengo activado ademas del adsl el asunto de la preasignacion con jazztel y los 5000 minutos al mes en llamadas de telefono?.Gracias.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NachoLimon

probablemente la preasignacion de llamadas ya la tengas desde hace dias, en mi caso la tuve 4 dias antes que el adsl, y las llamadas de esos dias me las facturo jazztel aparte, reclamé y supuestamente me las van a descontar porque dicen que fue error suyo ( asi que estate atento a factura)

en teoria la preasignacion siempre tarda menos que el adsl...pero para quedarte tranquilo del todo...ya sabes 1565 y...suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que significa es precisamente lo que te han dicho....que tienes activo el ADSL.
Para verificar si tienes disponible los 5000 minutos no te fies demasiado de lo que te digan en Jazztel, te lo digo por experiencia. Quizas te puedan decir que en cuanto tienes el ADSl ya puedes hacer las llamadas.
Esto es "falso". Claro que puedes hacer llamadas con jazztel. Marcando el 1074 por delante y logicamente pagandeolas aparte.

Lo que tienes que saber es si tu Nº de tlf. esta preasignado con jazztel. Eso lo puedes conseguir llamando al 1004 de telefonica. En el momento que ellos te digan que estas preseleccionado con otro operador quiere decir que ya tienes los 5000 minutos digamos que activados.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos :-P

trux

A mi tambien me interesa este tema;quien tenga la experiencia que nos aclaren plis.

jasbd12

Con las claves lo único que tienes es que Telefónica ha aceptado que pueden ocupar tu línea adsl, lo que no quiere decir que la tengas activada ni mucho menos, yo tengo las claves pero falta que vayan a tirar el puente a la central de telefónica y eso parece una tarea de titanes. En cuanto a la preasignación suelen hacerla bastante rápido. De hecho a mí me tardó 9 días y sin embargo estoy sin adsl desde hace 2 meses.Lo mejor, como te dicen, es que llames al 1004 y allí te dirán si estás preasignado con otro operador. Desde luego no marques el 1074 porque si lo haces estarás entrando por acceso indirecto- no con marcación automática- y te cobrarán las llamadas.

trux

OK Gracias.