BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas de un +44 cada dia desde que me he cambiado de movil

obmultimedia1

No se si sera casualidad o no, pero desde que me he cambiado de móvil (el sabado me llego por Seur, un Poco F3) , estoy recibiendo desde el lunes llamadas de un +44 ( de Londres). Ya he bloqueado 5 números diferentes. Siempre llaman sobre la misma hora, al mediodía.

¿Esto es lo de la estafa de la llamada perdida o puede ser relacionado con el smartphone nuevo?

Es que ya me mosquea.

Metro Copito

Simplemente bloquea y no le des vueltas.

jemamas

Hasta donde yo se los teléfonos no tienen número, el número lo tiene la SIM.

Pipovich

Igual es Amazon, que suele llamar desde allí.

Walid

Me da a mi q es la verificación de Google para su app Mensajes (app usada para enviar y recibir SMS)

🗨️ 3
obmultimedia1

no paran de hacerme llamadas perdidas asi que dudo que sea Google.

🗨️ 2
Walid

si te hacen muchas, bloquea y ya esta, son de solo un numero? o de varios?

🗨️ 1
fcuevas28
2

yo recibi una de reino unido 44… como no la cogi, dejaron mensaje en el buzon. Chorprecha!! Criptomonedas…

apocalypse
1

No tiene nada que ver con el móvil, a no ser que hayas instalado alguna app que no debías y tenga permisos para acceder al teléfono y la red móvil.

Tengo el mismo móvil (comprado en la web de Poco) desde hace unas semanas y no recibo ninguna llamada extraña. Ni si quiera de los números que tenía bloqueados en el anterior teléfono.

obmultimedia1
-1

Que tiene que ver? Llevo muchos años cambiando de modelo de Xiaomi y jamas he tenido problema alguno.

Si pretendes ir de cuñado, te ha salido el tiro por la culata.

🗨️ 1
License2Harm

Que tiene que ver? Llevo muchos años cambiando de modelo de Xiaomi y jamas he tenido problema alguno.

Xiaomi es criticada por algunos por lo mismo que tú criticaste a Digi, por ser barata en el mal sentido de la palabra. Con esto no digo que esté de acuerdo con ninguna de las dos afirmaciones. En este foro se encuentra a mucha gente que no ha tenido nunca ningún problema con Digi, tampoco con Xiaomi, y otro grupo de personas que si pareciera que estarían dispuestos a incendiar sedes de ambas empresas. Por lo tanto tiene mucho que ver.

Fuiste poco respetuoso en el comentario que enlazo y ahora ese mismo comentario se ha vuelto en tu contra y te ha dejado en evidencia. Tan simple como eso. Lo siento si ha escocido, pero somo esclavos de nuestras palabras (salvo que rectifiquemos) ¿ o es que acaso solo es bueno el low-cost que tú apruebas y el resto es basura barata ?

Aitama

Son llamadas comerciales, generalmente te llaman del extranjero y se evitan el “perdone, estoy dado de alta en la lista Robinson”… ya sabes…

Sobre, cómo han obtenido tú número? De muchas formas, sobre todo, cuando aceptamos términos y condiciones que no nos leemos y donde dicen que “podrán usar nuestros datos con fines comerciales o ceder nuestros datos a terceros” y ahí, es donde la cagamos, pero claro, hoy en día, raro es donde no ponga eso… y sí, tranquilamente, al aceptar algo en tú nuevo smartphone, has dado el consentimiento… pero tranquilo, a todos nos ha pasado o pasa, la única solución es bloquearlos o marcar como Spam.

Un saludo!