Me está empezando a tocar un poco las narices el tema del cambio del buzón de voz del de Ono a Vodafone en el fijo.
Desde el cambio, cada vez que no se coge una llamada y alguien deja un mensaje, el 22177 hace una llamada de vuelta para avisarte. Con la molestia que supone, sobre todo si, por hache o por be, tienes que dormir a esas horas. Al final te desvelas con la llamada que no coges y con la puñetera del buzón.
Yo tengo un OMV que usa el 22177 de Vodafone, y no me hace llamadas. Sólo me avisa con un SMS, si tengo el teléfono apagado, cuando lo enciendo, y punto.
En el área de cliente no hay manera de configurar esto.
¿Qué hay que hacer para que el buzón de voz deje de llamar a casa?
Lo pregunto por aquí primero antes que llamar al 1400, porque igual ni se enteran, ni tienen ni puñetera idea con tanta mezcla Ono-Vodafone.
Leí que si ocurría un par de veces y ya, el buzón se daba por enterado del cambio Ono-Vodafone cuando cogías la llamada del 22177 y ya no te llamaba más, pero es que no hay manera. Sigue y sigue llamando.
Si sabéis algo, mejor. Si no, no me tocará otra que llamar y cruzar los dedos para que sepan algo.