BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas...

satty

Hola!

las 22:35 de la noche... Y me acaban de llamar (una vez mas) los de Jazztel. CUANDO YA SOY CLIENTE.

Os pongo esto aquí porque quiero dejar constancia que, tal y como he colgado al comercial, he llamado al servicio de Jazztel para que no me den la tabarra más. Y la chica que me ha atendido me ha asegurado que ha hecho una "gestión" para que, desde el departamento comercial, no me llamen mas.

Y quiero dejar constancia para, CUANDO ME LLAMEN OTRA VEZ, yo lo pueda poner aquí. Porque ya es la tropecientas vez que pido que se me ponga una nota en el servicio comercial para que no me llamen, que YA soy cliente. Pero como si oyen llover. A ver si llamandoles YO a ellos cumplen.

Espero no tener que poner en este mismo hilo que me han vuelto a llamar. Ya os contaré... o no.

Un saludo

Comparte
Betico35

Te van a volver a llamar. Por mucho que tu llames quejándote y te digan que no te van a volver a llamar, es todo mentira. Cuando estaba en Telefonica me llamaban diariamente, algunas veces hasta 4 veces desde el mismo número. Y desde que estoy con Jazztel, en verano no me dieron mucho la lata, pero a principios de este mes ha vuelto el acoso diario.

Da igual que les digas que eres clientes de Jazztel, porque son empresas con "teleoperadores" sin ningún escrúpulo que hacen lo que sea para conseguir clientes nuevos y llevarse la comisión. Llaman a números al azar, incluso ahora por lo visto tienen software especializado que hace "sondeos" para ver a que hora suelen estar los potenciales clientes en sus casas (son las típicas llamadas que descuelgas y no contesta nadie, pero en la máquina queda registrado el número y la hora).

Esto a día de hoy no tiene ningún arreglo. Da igual que le digas a Jazztel que te quiten de las listas, o apuntarte a la lista robinson. Lo mejor que se puede hacer es no descolgar el teléfono.

Un saludo¡ :)

BocaDePez

Llamadas no identificadas, fuera de área o número desconocido: Ni pajolero caso... ! no contesto !; a ver quién se cansa antes, si ellos de llamar o yo de no contestar.. je je je...

Os aseguro que da buen resultado.

Kalimist

Yo vengo a decirte justo lo contrario, el año pasado hubo unos dias que me llamaron varias veces y les escribí la siguiente carta, la pego aquí por si te sirve de plantilla:

Estimado/a:

Me gustaría ejercer mi derecho de oposición a recibir llamadas por parte de los comerciales de Jazztel. Como cliente que soy, me mantengo al día de las ofertas de la operadora a través de la publicidad que recibo junto a las facturas mensuales y no es necesario que estén cada cierto tiempo llamándome al teléfono fijo para ofrecerme productos que ya conozco.

Mis datos son:

(nombre y apellidos del titular)
Tlf. del ADSL en el que recibo las llamadas comerciales:
NIF: (titular)

Debes enviar este correo a: defensor.del.usuario@jazztel.com

A los pocos días me llamaron por Teléfono desde Jazztel para pedirme disculpas y confirmarme que habían dado orden a los call center comerciales de no llamarme más. No he vuelto a saber de ellos. Entiendo que manejan una lista interna de clientes que no desean recibir llamadas y la consultan o directamente no les deja marcar los números.