Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Llamadas del 1485 a movil Orange (nadie responde)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Recibo constantemente llamadas a mi movil Orange desde el número 1485 (Telefónica MoviStar), pero en mi caso, al cogerlo no responde nadie.

He llamado a este número para que me dejen de acosar a todas horas y lo más cachondo (por decirlo finamente) es que intentan venderme una migración a su compañía. "Muy fuerte!!

Si quiero que no molesten, que ya les he dicho yo que si al menos hablar alguien no me importaría, tengo que enviar una carta certificada a una dirección para que me borren de su base de datos. Hasta que me han dicho esto, como no, me han mareado de una operadora a otra. Es decir, yo que no soy de esta compañía, y que a partir de ahora menos pienso ser... es más, estoy hablando a todo el mundo fatal de ella, encima para rectificar datos que yo no he dado, tengo que gastarme el dinero en teléfono, para que me mareen, gastarme el dinero en fotocopias para el dni y gastarme dinero en certificar una carta. Esto es patético. Debería darles verguenza hacer cosas de este tipo, y encima tienen el morro de decir que no tienen constancia de esta incidencia. SEÑORES!! METANSE EN UN BUSCADOR Y BUSQUEN FOROS DEL TEMA VAN A VER COMO ENCUENTRAS CIENTOS DE CASOS!!

Ya he mandado la cartita, según la Agencia de Protec. de Datos, si en 10 días no me llaman, acuda directamente a ellos. Ya les contaré!

A uds. les ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que hay alguien al otro lado, pero pasados unos segundos (5 o 6)

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar tb del 1485, lo curioso es q tengo dos móviles uno de contrato y otro de prepago y al que me llaman es al de contrato, justamente al que ni por asomo me voy a cambiar nunca :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que me llaman del 1485. No suelo contestar a este tipo de llamadas. Realmente es un acoso. Dejo sonar el teléfono. Me he metido en Google, y he visto este foro. Me ha parecido interesante...

🗨️ 2
oute

jaja, bienvenido, ahora, quedate y colabora.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi lleva más de una semana pasándome y ya estoy un poco harta, porque nunca me ha llegado a contestar nadie, a pesar de preguntar en varias ocasiones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tardan en contestar unos 7 segundos mas o menos. Yo les colgué y me llamaron para colgarme ellos a mi. Da muy mala imagen, es patetico que hagan eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llaman 2 veces seguidas y luego nada mas hasta el dia siguiente mas o menos a la misma hora.. cosa qe siempre me pilla trabajando ..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Simplemente rechazo la llamada. Hace un mes me ACOSARON en este plan. Luego se calmaron, pero parece que vuelven a la carga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ustedes. Me parece buena idea la de la consulta a la Agencia de Protección de Datos. ¿Se podría hacer una "consulta" colectiva o masiva?