BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas del 1485 y 917719500

StopSpam

Segun he leido, hay varios usuarios a los que les han estado molestando, y quisiera saber, si dado que tengo contratado con ellos 20MB, se les puede meten una denuncia o algo parecido.

Dia 19 de agosto, 8 llamadas, y como sabia del numero que venia, no cogi ninguna.

Dia 20 de agosto, hasta la hora de este post, otras 8 llamadas, e igual que el anterior, rechazadas todas.

Alguna sugerencia?

Juan-Casa

Buenas. Por lo que he leido por los foros, el 1485 es de movistar. El otro no lo se. Yo creo que a quien tienes que denunciar es a movistar, en todo caso. Aunque no se si jazztel puede bloquear esos numeros, si se lo pides.

Un saludo.

carlosjesus

Hola, el 1485 es de movistar pero para telefonia movil no para internet (asi que no se que haran llamando a fijos)

Y el otro no se de quien sera.

Mira llama a jazztel y di que quieres que no te vuelvan a llamar mas esos numeros, ami los de jazztel me llamaban diario y ahora desde que me bloquearon las llamadas nunca mas me han llamado vendiendo adsl.

un salu2

🗨️ 2
satitsu

El segundo es uno de los que usa la propia Jazztel, que también usa algún número que empieza por 91188...

Voy a comentar una cosa para que os hagáis una idea quienes no sois de Madrid o no lo conocéis... para que evitéis llamadas molestas más que nada. El prefijo de Madrid como sabéis es 91, bien, que el siguiente dígito sea un "1" es más raro que si Telefónica pusiera a 20€ una banda ancha de 50MB/50MB. Es decir son números que se han asignado hace poco y casi casi todos corresponden a empresas, en su mayoría, teniendo en cuenta que llaman a tu casa, "tocap...", de modo que sospechad de los 911, aunque hay algunos clientes de ONO nuevos a los que se les ha puesto números que empiezan 911, pero es bastante raro -normalmente los números de ONO en Madrid empiezan por 912-.

Un saludo.

🗨️ 1
StopSpam

Gracias por la informacion.

Lo tendre en cuenta.

De momento me he dado de alta en la lista Robinson, por si sirve de algo.