BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas al 1004 bloqueadas

txabi

Tengo línea e internet con Jazztel, hoy he llamado al 1004 de Telefónica y me sale un mensaje de que el número no existe, hace 3 días si pude comunicarme. Los de Jazztel me dicen que lo han bloqueado porqué los de Telefónica hacen lo mismo con su numero, el 1565. ¿ Desde cuándo pueden bloquear un número de una empresa ?

Total, llamaba para que me confirmaran una oferta para captar antiguos clientes de Telefónica. Como sea algo buena me cambio y que les den a Jazztel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para qué, ¿para pasarte a 10 megas como mucho con 800K de subida?

🗨️ 3
txabi

Tienes razón, tengo 20MB con el anexoM y me va de fábula. Los de Telefónica ofrecieron 30MB a "19,95EUR + linea" para siempre (me suena un poco raro, ¿no?). Los datos los cogió mi madre, por eso llamaba, para confirmar. Y si lo confirmaban, pues almenos presionar a Jazztel para que me rebajaran la cuota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 30 megas bien puede ser, pero 20 euros para siempre eso ya no creo. Quizá Jazztel también te ofrezca sus 30 megas por 20 euros hasta 2012, aparte del descuento permanente en los 20 megas.

🗨️ 1
txabi

Eso pensé, que los 20Eur era promocional y luego me clavarían. Al final tendré que llamar desde casa de un amigo o desde el móbil. ;)

BocaDePez
BocaDePez

tengo telefonica y he llamado al 1565 correctamente,

Que cabrones que lo bloqueen no? es legal?

llama desde el movil, es gratis

🗨️ 2
txabi

Tengo Eroski Movil, xD. ¿También es gratis ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 1004 SIEMPRE es gratis

Ari

Pues yo acabo de llamar y me funciona sin problemas :-/ Y no es la primera vez que llamo, que conste, y sin problemas.

Saludos

daveric

Txabi, prueba a remarcar nuevamente.

Yo tambien he llamado al 1004 desde mi linea Jazztel y me funciona correctamente.

🗨️ 4
txabi

He vuelto a probar y me ha funcionado a la segunda :), la primera vez volvía a decir que no existía el número.

La oferta era de 25MB por 1 año a 19,95, a mi madre le dijeron para siempre... en fin.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en la practica es para siempre, poqrque cuando se acabe, llamas y te la vuelven a poner

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la practica no.Sigue siendo teoria porque he oido casos en el foro de que han llamado al 1004 y le han dicho que no amplian la promo,que es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo (16 Mayo 2011) he llamado al 1004 desde línea jazztel dada de alta hace 3 días y ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, dentro de 6 meses vuelves a llamar y nos informas de nuevo, campeon.

🗨️ 1
Ari

Hubiera sido mucho mejor que el tema "muriese" por si mismo, sobre todo porque , al fin y al cabo, el usuario al menos ha levantado el tema para ayudar y eso al menos hay que tenerlo en cuenta :)

Cerramos por reflote, de todas formas

Saludos