BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LLAMADAS AL 090

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un problema con Telefónica que no consigo que se solucione. Tenemos una línea de teléfono fijo con Telefónica, con un consumo muy pequeño mensual.

El problema es que todos los meses desde el 25 de junio desde este año se estan realizando 3 llamadas diaria al 090. Nos han dicho en Telefónica que puede ser de un datáfono o de la alarma. No tenemos nada de eso es un domicilio particular.

He abierto avería dos veces en Telefónica, y me dicen que no hay cruce de lineas.

¿Alquien sabe algo del tema? Creo que es un tema recurrente y un fraude. ¿ alguien sabe como solucionarlo?

En Telefonica solo me proponen DARME DE BAJA, es mas desde Atencion al cliente me dijeron que habian puesto una restricción al 090 y dias despues otra compañera me dijo que era imposible que no podian hacerlo. La Atencion telefónica malisima tanto la del 1004 como la de atencion al cliente.

Estoy pendiente que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias a todos de antemano.
Besos
NURIA,

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría que pusieses una reclamación en usuariosteleco, con el sertificado digital puedes hacerlo desde casa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace un año. Telefónica no sabe de donde proceden las llamadas ni las puede/quiere restringir. ¿Cuantos fraudes mas habrá con este tema? ¿Es la misma operadora 090 la fraudulenta?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sufriéndolo tres años. He hablado con Telefónica decenas de veces con las correspondientes reclamaciones. Unas veces las atienden de oficio pero la mayoría me dicen que es todo correcto.

Estoy pensando en cambiar de número de teléfono.

¿Alguien lo ha resuelto?8