BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas a 0 cent/min entre Yoigo INDEFINIDAMENTE

plokiko

Yoigo acaba de anunciar que desde el 1 de noviembre de 2007 las llamadas entre clientes Yoigo costarán solo el establecimiento de llamada para siempre sin letras pequeñas ni trucos.

De esta manera continúan con su política de ser un operador simple, claro y sencillo. Ahora si son el operador más barato sin necesidad de recurrir a planes de ahorro como Movistar, Vodafone y Orange.

Estas llamadas a 0 centimos/minuto estarán disponibles de manera automática para los clientes de cartera como para los nuevos clientes que tengan la tarifa 1 (en contrato o en prepago) cuyo única condición es la de un consumo mínimo mensual de 6€. El resto de tarifas continuarán siendo las más reconómicas del mercado: 12 céntimos/minuto al resto de destinos nacionales, 12 céntimos/establecimiento de llamada, 10 céntimos/sms y 30 céntimos/mms.

Parece que por fin comienza una verdadera competencia en el mercado móvil español y habrá que ver como reaccionan los grandes del sector.

Via: operador-es.blogspot.com/2007/10/llamada…go-para.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo algo parecido con Vodafone.
Tengo el plan Vitamina60, que pago 1 minuto+establecimiento y hablo 60.
Como suelo llamar a gente que tengo en el grupo Q-TAL pues un minuto cuesta 6 centimos, el establecimiento 12, por lo que una llamada de 1 hora me cuesta 18 centimos (6 centimos mas caro de yoigo).

Por lo que en este caso solo me sale a cuenta si todos los numeros a los que llamo son YOIGO, y ademas, me ahorraria sólo 6 centimos por llamada.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Estas equivocado, el beneficio 60x1 del Vitamina no es aplicable en las llamadas de Qtal y a2 por lo que si quieres beneficiarte del 60x1 tendras que llamar a los numeros de tu grupo sin usar la marcación corta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo tienes contratado?
A mi en la factura se me detalla diferente una llamada a Q-TAL que una llamada a FIJO.
Por ejemplo, cito de memoria:

Llamada a fijo 20 minutos = 0,30 €
Llamada a Q-TAL 20 minutos = 0,19 €

Si no se diferencia el Q-TAL, entonces no entiendo porque el importe es distinto. Yo lo vi logico el primer dia.

De todas formas no se que es mejor, si hablar sólo a los de YOIGO por 0,12€ o hablar a cualquier FIJO por 0,30€. Yo me quedo con el FIJO, ya que por ahora no tengo a nadie en mi agena con YOIGO por lo que estaría yo solo. Por eso contrate 60x1 de vodafone. Si veo que tienen movistar (que no entra) pues llamo al fijo (que si entra).

Un saludo.

🗨️ 2
Tenacitas

Pero ahí está la gracia, que las personas que más hablan se pasen a yoigo y así empiecen a tener clientes como para que veas que tus conocidos están pasandose a yoigo.

Ejemplo que se me ocurre: todos los días hablo con mi hermana (o cada tres días) 15 minutos, a mi pareja también y cuando me voy de vacaciones les llamó a las dos. Nos pasamos los tres a yoigo porque el ahorro que voy a tener va a compensar por mucho cualquier otro gasto. Además el estableciemiento es más barato y los mensajes también.
Vamos, un ejemplo así que se me ha ocurrido de repente.

Luke

Los contratos 60x1 desde julio 2006 no incluyen qtal. Es decir, por una llamada de 20 minutos usando numeracion corta pagarias

0,15+(0,06*20) = 1,35 € (y a esto hay que sumar el IVA)

A ti te conservan la tarifa antigua, pero para los demás ya no es así.

FoRcEr

Aleluyaaaaaaaaaaaaa... esto sí que da gusto...ahora a seguir con la campaña de migración de mis amigos y mi novia a Yoigo...poco a poco vamos avanzando!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero yoigo tiene un minimo mensual, porque en las tarifas 2 de prepago (que no tiene minimo) me han informado que no se aplica. y yo consumo menos de eso en 1 mes. :(

🗨️ 1
txus007

y yo consumo menos de eso en 1 mes

Joder que derroche. Y que quieres gastar menos aun?. En fin...

Salu2