BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada de Ya.com ¿nuevas duplicaciones?

jostar

Soy cliente de Ya desde hace tres años (sin apenas problemas, todo hay que decirlo) y esta tarde me han llamado para ofrecerme las llamadas (actualmente tengo sólo los 2 megas SIN llamadas).

Como yo paso de las llamadas de Ya le he dicho al comercial que lo que sí necesito es más velocidad por el mismo precio, a lo que me ha respondido que en los próximos 3 meses habrá incrementos de velocidad SIN COSTE AÑADIDO PARA EL ADSL CONVENCIONAL (no el ADSL+).

Personalmente, no me lo creo, pero os lo comento por si alguno recibís una llamada parecida.

No estaría mal apurar los límites del adsl convencional en zonas, como la mía, que dada la mala calidad de las infraestructuras aún no está ni en proyecto ofrecer el adsl+

Saludos

PS: repito: no me creo nada, pero de ilusión también se vive. Además los de Jazztel también me han comunicado que en 1 mes estaré bajo su cobertura, así que todo es cuestión de tiempo y eficacia, no?

👁 155
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.