Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada de Ya.com

Tengo contratado con Jazztel adsl hasta 20 megas.

Me acaban de llamar de Ya.com diciéndome que tenían la información de que tenía contratada la línea telefónica con Telefónica. Evidentemente les he dicho que no. Ahora me ha entrado la paranoia, ¿ No me darán de baja en Jazztel y alta en Ya.com?. Lo pregunto por que he oido cada cosa, que ya nada ne extrañaría.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo otra vez. Es para decir que llevo un año con Jazztel,…

Soy yo otra vez.

Es para decir que llevo un año con Jazztel, y hasta ahora el servicio ha sido satisfactorio, y la única vez que he tenido que llamar al servicio técnico por un problema, fue por un bloqueo de puertos y me lo solventaron en un par de horas.

Saludos

• Cerrado

6

No te fies de lo que te diga un comercial :) Llama a Jazztel…

No te fies de lo que te diga un comercial :) Llama a Jazztel y, de todas formas, asegurate de que nadie a solicitado nada sobre tu línea, por si acaso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado a Jazztel y me han dicho que no hay nada…

He llamado a Jazztel y me han dicho que no hay nada solicitado.
          Que si no ha habido una grabación telefónica donde yo daba mi consentimiento al cambio, no hay nada que temer.

Espero que sea así, ya que lo único que he dicho es que no era cliente de Telefónica. espero no ser víctima de una mala práctica comercial.

Saludos

• Cerrado

6
            Puedes hacer una cosa: llama a ya.com y pregunta como va tu…

Puedes hacer una cosa: llama a ya.com y pregunta como va tu alta...a ver que te comentan. Por si acaso, y así te quedas más tranquilo, también. El slamming está a la orden del día, desgraciadamente.

Prueba esto si quieras, y ya sales por completo de dudas.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La duda que me entra es que si les llamo preguntándoles como…

La duda que me entra es que si les llamo preguntándoles como está mi alta, si quisieran j.. digo fastidiarme podrían aprovechar esta pregunta para darme de alta sin mi consentimiento. :-? :-o :-o .

Me relajaré un poco, sino me va a sentar mal la comida. :-) :-)

• Cerrado

6
                Llama entonces a Telefónica.así hay menos peligro, pero ye…

Llama entonces a Telefónica.así hay menos peligro, pero ye aviso de que la forma en que algunos usaarios se han enterado de este tipo de cosas es de esta manera..y no tienes otra :)

Come tranquilo, y yo voy a ver si como también :D

Un saludo :)