Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Llamada de Wanadoo ''supuestamente''

Bueno esta tarde me hacen una llamada a mi numero fijo un tio con voz de extranjero y con numero oculto.

Aki va la conversacion:

Tio- Hola Antonio le llamamos porque estamos trabajando en su ciudad Huelva, usted tiene conexion a internet?

Yo- si

Tio- Tendra conexion seguramante con telefonica, no?

Yo- si

Tio- Estamos trabajando en Huelva y somos de Wanadoo, usted esta pagando por ADSL de telefonica 39,90€ ..( yo le corto )

Yo- Si, perdona usted lo que pretendre es venderme una ADSL de Wanadoo.

Tio- mmm.. si, lo que pretendo es ofrecerle una conexion ADSL ... (yo le corto )

Yo- Pues entonces mejor no le hago perder el tiempo porque no pretendo cambiarme.

Tio- Porque?

Yo- Pues porque estoy bien con Telefonica y ademas tengo previsto cambiarme a conexion de cable proximamente...... (ahi colgo el telefono sin despedirse sin mas ni mas)

He llamado a Telefonica para preguntar por si acaso si habian pedido alguna portabilidad de mi ADSL, y me han dicho que aun es muy pronto para saber eso, que llame en unos dias.

Le he preguntado que como esque existen casos en los que piden portabilidad de ADSL sin consentimiento del titulñar de la linea, y me ha dicho que con la Ley acual con un simple consentimiento verbal es suficiente para hacerlo.

Le he preguntaso que que pasaria si ellos piden una portibilidad de mi ADSL, me ha dicho que lo que tendria que hacer es mandar un escrito a Telefonica donde diga que eso es incierto y que no quiero ninguna portabilidad y seguir con ellos, y que en 15 dias lo tiene ellos resuelto.

Me parece increible que la Ley actual consienta estas cosas y que porque una panda de estafadores me pueda meter en un lio de bajas de unos servicios ADSL que no he pedido, que despues vienen los lios de que no te dan de baja y te pasan facturas y demas historias, listas de morosos y to esos lios.

En fin una mierda de Pais en lo que ha esto respecta, lo unico que me queda es esperar haber si no me meten en un lio y si no es asi pues pondre una denuncia en el Juzgado y pa lante.

Menos mal que me queda una semana escasa con Telefonica, me paso a ONO, que por lo menos estas cosas no pasan.

¿que opinais de to la historia? yo espero que al averle negado tan rotundamente y alk haberme colgado sin mas no hayan tramitado nada.

SaLu2 :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes suerte, wanadoo es una gran ISP yo con ya.com mi…

si tienes suerte, wanadoo es una gran ISP yo con ya.com mi anterior proveedor :S juM traer clientes a sus bolsillos pq para los que tiene nada de facilidades ni nada, yo estuve dos años con ellos y daban mas prestaciones a los que entraban que a los que ya tenia, anda y k le den por el JuR y si es a 4 megas eso eso k le den xD

• Cerrado

-Wanadoo es un gran ISP.- Tio, si te sobra algo de eso que…

-Wanadoo es un gran ISP.-

Tio, si te sobra algo de eso que estas tomando, mandamelo que yo tambien quiero ver el mundo de colorines xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GrCartuja creo que te faltó poner una palabrilla en ese…

GrCartuja creo que te faltó poner una palabrilla en ese comentario, creo que intentabas poner ...
        "si tienes suerte, wanadoo es una gran mierda de ISP"

De nada xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En algunos momentos de la conversación has dicho "si",…

En algunos momentos de la conversación has dicho "si", esperate a que hagan un montaje en el que afirmes que estás interesado en contratar su ADSL, que de está gente te puedes esperar cualquier cosa.