Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada de Wanadoo para que instale los ficheros tcprw64k.reg y 2ktcp64k.reg

Pues eso, despues de un mes llamando para decir que tengo microcortes en mi conexión con el Comtrend 350D, me han llamado del servicio tecnico de Wanadoo y me han dicho que buscara con Google los archivos "tcprw64k.reg" y "2ktcp64k.reg" que los descargara y los ejecutara con lo que han añadido una nueva linea en el registro de Windows.

Despues me han dicho que observe la conexión y si falla que los llame otra vez.

¿Alguien sabe para que sirven estos ficheros?, Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aaunque se ha dicho mas veces, lo unico que hacen esos dos…

Aaunque se ha dicho mas veces, lo unico que hacen esos dos archivos es modificar l registro para ampliar la ventana de recepción y "mejorar" el rendimiento. En la
      cache de google tienes mas explicado el porqué (busca el nomre de los archivos en esa web) y lo unico que has de elegir el archhivo correcto segun tu SO.

TCPRW64K.REG
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]
      "DefaultRcvWindow"="65535"

2KTCP64K.REG
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters]
      "GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:0000ffff

El tamaño no tiene porque ser ese, en la AI proponen 32767, pero es cuestion de probar

jal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues exactamente sirven para sacarse al cliente de encima un…

pues exactamente sirven para sacarse al cliente de encima un tiempo xD