BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de wanadoo...

Deisler

Muy buena señores/as esta tarde me han llamado los de wanadoo para ofrecerme el cambio de mis 56 kbps [ si un poco prehistorico pero weno que le vamos hacer xD ] y me han dicho que a los clientes que llevan mucho tiempo con la la compañia como yo, le ponen ADSL de 256 por el mismo precio los 19 euros y con llamadas metropolitanas y tal....mi duda es que si las llamadas como van, yo para llamar soy de telefonica, habria que cambiar de compañia o algo? es lo que no se yo como es, y si la promocion esta es para siempre o tipo ADSL mini de telefonica que solo son 2 meses barata...enga un saluda graciassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

busca un poco.... es para siempre y las llamadas irán a través de uni2.

las llamadas a moviles te saldrán mas caras, pero si quieres llamar a través de telefonica marcas el 1077 delante.

Deisler

pero no podria seguir con telefonica ? o me tendria k pasar forzosamente a uni 2? enga muchas gracias y sorry k soy mu torpe xD

🗨️ 2
Raulito

nop, es obligatorio.

Shannen

Si quieres llamar con telefonica, marcas su prefijo y ya está. Porque en Uni2 tendrás que hacer la marcación directa (es obligatorio)
Pero ya que te entran en el precio...
Eso sí, las llamadas a los 900, sea cual sea creo, son siempre por telefónica.
Saludos