BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada VOIP desde pepephone ¿coste?

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando todas las tarifas con lupa, un PDF inmeso en la web de pepephone y soy incapaz de saber cuanto me cobrarán por una llamada a un número 51 (números en teoría nacionales reservados para voip).

Por ejemplo tuenti movil cobra ¡40 cts minuto! En teoría esos números, aunque no son geográficos deberían ser tratados como nacionales, pero de la teoría a la práctica.

Movistar cobra mucho por establecimiento pero poco por minuto, ahora no recuerdo el coste.

Pero pepephone no tiene publicados los precios.

¿Alguien los sabe?

BocaDePez
BocaDePez

En menos de 12 minutos, google ha indexado y he llegado a mi mensaje buscando tarifas voip desde pepephone. Increiblemente inefectivo :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone es experta en timar, tio, cambiate ya de operadora

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que dices es verdad, por favor da información de porqué lo dices, porque ya se sabe que hablar mal de las cosas es habitual, pero si no informas de los porqués, tendré que decirte que no te creo, porque yo soy cliente de PEPEPHONE y les defiendo, sobre todo porque ellos a mí no me han timado nunca todavía, de hecho tengo muy claras sus tarifas.

De todas formas para el primer bocadepez, te puedo responder que existe el tfno 1212, que es gratuito y sirve para que ellos te contesten directamente, sin googlear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero a la hora que llamé, esperé 8 minutos y medio y no me atendieron. Me extrañó y pensé que no atenderían a esa hora, además, es raro qe no venga en las tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que esto que dices no es cierto, más bien todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

No me han timado hasta ahora, de hecho, me encuentro muy a gusto, aunque al nivel que empiezo a llamar, pepephone me sale más caro que amena muchos meses, pero la cobertura NO es comparable.

Y me han informado que no se puede llamar a números VOIP que empiecen por 51. Una pena porque este servicio si lo ofrece tuenti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, como no me fío de ningún teleoperador he probado y si me deja, a ver lo que me sablean...

BocaDePez
BocaDePez

Que agradable sorpresa que pepephone lo trata como fijo! como debería ser! Movistar y compañía lo cobran más caro. Por 24 segundo han cobrado 0.157 euros (sin IVA) con la tarifa del ratoncito.

🗨️ 2
superllo

No lo digas muy alto no sea que lo "arreglen".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que tan sólo estaba probando, no creo que utilice ese número habitualmente. Pero también es mala fé de muchas operadoras porque si es un número nacional, al igual que un 902, 901, etc deberían entrar dentro de la tarifa plana a números nacionales.

La CMT o el gobierno deberían hacer algo, pero veo difícil que les pongan freno a las operadoras en esto, pues es muy rentable para ellas.